El In-Banner video se impone en el Israel Mobile Summit 2016

El In-Banner video se impone en el Israel Mobile Summit 2016
Hoy en día, el formato In-Banner video es una extensión de las actuales publicidades de TV.Julio Chamizo, CEO & cofunfador de Taggify

El pasado 14 de junio se llevó a cabo el Israel Mobile Summit, una de las citas imperdibles del marketing mobile y el mundo ad-tech a nivel global.

El evento transcurrió con una atmósfera 100% de negocios, algo que caracteriza a los israelíes, siempre dispuestos a escuchar, probar e innovar.

Este año, la gran estrella fueron los anuncios de videos en distintos formatos. El foco giró en torno al In -Banner video, el más destacado y con mayor demanda. Este formato es el banner tradicional de 300×250, donde en vez de mostrarse una imagen estática, se muestra una publicidad en video, siempre en mute, para no perjudicar al usuario. Este formato es uno de los tamaños más utilizados en las páginas de internet tanto para desktop como mobile. Utilizándolo con tecnologías como Viewability (visibilidad del anuncio), se logran resultados increíbles de llegada con los usuarios, tanto en presencia de marca como en performance. Sin dudas, es una herramienta muy útil para que las marcas lleguen a sus audiencias de forma más efectiva.

Hoy en día, el formato In-Banner video es una extensión de las actuales publicidades de TV. Si bien el ideal es el formato Pre-Roll (utilizados antes de ver un video), el formato con mayor capacidad de views, es el tradicional 300×250, entonces, es un muy buen espacio para publicitar videos de alto impacto. Además, el evento giró en torno a los nuevos modelos de teléfonos, la realidad virtual, monetización de campañas, y tendencias en aplicaciones móviles.

Los anuncios nativos se consolidaron como la tendencia con mayor posibilidad de crecimiento para los próximos años, y por el otro, ir más allá de la descarga de publicaciones para potenciar el engagement de los usuarios con su marca dentro del creciente mercado de las aplicaciones móviles. Los anuncios nativos se han convertido en uno de los temas más importantes en los medios digitales, y los anunciantes buscan adherirse a esta tendencia. A través de anuncios que se adaptan y se funden con los sitios, se logran mejores resultados que con los tradicionales banners, especialmente en los dispositivos móviles. El boom es tal que se espera que para el 2018 el gasto en este tipo de anuncios llegué a 21 mil millones (sobre los 7,2 millones del 2015), según cifras de Bussinness Insider.

Te puede interesar  Avanzando hacia el marketing digital que todo el mundo ama: la filosofía “Consumer First”

No quedan dudas que las aplicaciones móviles cambiaron por completo nuestra forma de interactuar. En la actualidad, desde cualquier smartphone conectado a internet y con sólo dos clics podemos pedir un taxi, encargar comida a domicilio o decidir un destino turístico según las reviews que los usuarios suben a una aplicación, entre otras posibilidades. Por estos motivos, las marcas están cambiando las formas en la que se relacionan con los servicios. La creatividad y la relevancia que permiten los anuncios nativos son vitales para la experiencia del usuario. Las marcas que logren interactuar bajo estos parámetros son las que van a estar a la vanguardia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Crean MoonDesk, software para reducir los costos del packaging

La empresa argentina YG lanza esta herramienta, que reduce en un 70% el tiempo invertido en la realización de cambios...

Cerrar