IMS vuelve a tomar control mayoritario de su compañía

IMS vuelve a tomar control mayoritario de su compañía

Sony Pictures Television conservará una participación minoritaria en la empresa.

Internet Media Services (IMS) llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir la participación mayoritaria en la compañía de publicidad digital con sede en Miami. Tras las aprobaciones regulatorias, la gerencia de IMS, Gastón Taratuta e Ignacio Vidaguren, se convertirán en propietarios mayoritarios y mantendrán el control operativo del negocio. Sony Pictures Television seguirá siendo un accionista minoritario.

En 2015, Sony Pictures Television adquirió una participación mayoritaria en IMS. Durante este jointventure, la compañía adquirió Httpool, un negocio similar a IMS que opera en Europa y Asia. La compañía experimentó un crecimiento a través de adquisiciones y negocios orgánicos.

Actualmente, IMS opera en 34 mercados, representando a más de 15 socios, incluidos Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, Facebook, Tik-tok, EA Sports y Twitch, entre muchos otros.

Te puede interesar  Motorola trae una nueva oportunidad para los emprendedores argentinos

Sony es un socio increíble. Nos han apoyado durante estos años cuando crecimos el negocio mas del 200%”, dijo Taratuta.

Vemos una expansión geográfica y de productos adicional en el futuro, lo que nos permitirá seguir consolidando nuestra estrategia de compañía global que lleva Silicon Valley a los mercados emergentes y fronterizos actuando como su socio exclusivo de ventas publicitarias”, agregó.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ituran del lado de las empresas socialmente responsables

Con su sistema Safety, la compañía ofrece dispositivos digitales para disminuir los accidentes en transporte público y privado, que involucran...

Cerrar