IMS finalizó la octava edición de su Executive Program en Israel

IMS finalizó la octava edición de su Executive Program en Israel

Con el apoyo de Twitter y LinkedIn, esta edición tuvo la compañía de mas de 30 ejecutivos globales que disfrutaron de la experiencia.

Internet Media Services (IMS), cerró la octava edición de su Executive Program, un espacio de educación, networking, innovación, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital.

La cita tuvo lugar por primera vez en Israel y contó con la participación de más de 30 ejecutivos de marcas como McDonald’s, AB InBev, Telefónica, Grupo Posadas, Mail.RU, Renault, Hyundai, y Banco Azteca entre muchas otras. Combinando visitas a compañías, universidades, oradores invitados, y visitas a lugares emblemáticos, los asistentes estuvieron expuestos a una serie de aprendizajes únicos. La importancia de una mentalidad compartida de constante emprendimiento que impulse el esfuerzo conjunto; el impacto de un conjunto de valores que guíe estos esfuerzos; y el valor de la educación desde la infancia para todo el país, fueron algunos de los mensajes comunes durante todo el programa.

Simplemente quería agradecer a IMS por esta experiencia aquí en Israel: súper inspiradora, esta visión de innovación para mejorar constantemente y todos estos ejemplos sobre cuánto puede uno hacer con tan poco, es algo que deberíamos traducir a nuestras empresas y nuestras vidas. Realmente me estoy yendo con tantos aprendizajes y espero que podamos tomar un poco de estos aprendizajes en casa porque realmente fue una experiencia única e inolvidable. Eternamente agradecido”, sostuvo Guido Lofiego, director de Marketing, AB InBev de Argentina.

El IMS Executive Program se consolida como un punto de contacto entre las más de 250 compañías y 500 profesionales que ya han participado, y es un reflejo genuino del compromiso de IMS con la educación. Tal como agregó Luiz Marcelo Da Costa, director Digital para McDonald’s, “El programa no solo está diseñado para mi industria, sino que también le abre la mente con un mundo de opciones para desarrollarse aún más. Recomiendo el Programa Ejecutivo IMS para que conectarse con este grupo de personas y volver a casa con una nueva perspectiva de la vida”.

Te puede interesar  IBM es número 1 en patentes por 23 años consecutivos

El programa permitió a los asistentes entender cómo Israel ha construido una nación basada en la necesidad, los valores, y el carácter; y esto fue un denominador común en todas las visitas realizadas. Javier Barrera, CMO de Grupo Posadas en México, manifestó: “este evento ha sido, por mucho, el mejor evento en el que he participado en mi vida y he tenido la oportunidad de asistir a muchos fórums. En una palabra: ha sido extraordinario. Desde la perspectiva de la innovación, la cultura y la genética, hemos aprendido lo inimaginable”.

De esta manera, IMS cierra la 8va edición de su IMS Executive Program. Después de sus ediciones en Stanford School of Business y en Singularity University, IMS realizo exitosamente su programa en Israel.

Para la octava edición de nuestro programa, quisimos salir del formato clase y ofrecer a nuestros participantes una experiencia única en que puedan ver en primera persona muchos conceptos de innovación, entrepreneurship y tecnología aplicados en compañías, productos o proyectos. Estamos encantados con la dinámica e interacción generada con este programa. Estas jornadas inspiradoras nos ayudan a seguir desarrollando un vínculo cercano entre las plataformas de publicidad digital, las las marcas y sus audiencias, y las tendencias tecnológicas existentes”, cerró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La responsabilidad en la sociedad

Jairo Pinilla, director de Performia Colombia, cuenta que la mayoría de las personas no conocen el verdadero concepto de la...

Cerrar