IMS concluye 2019 potenciando sus negocios

IMS concluye 2019 potenciando sus negocios

La compañía cierra un año fortaleciendo las relaciones con los anunciantes y agencias de medios en sus más de 35 mercados donde operan.

IMS cerró el año consolidándose como referente global en la industria de la publicidad digital.

2019 comenzó con la celebración de la octava edición del IMS Executive Program, en este caso en Israel. Como es costumbre en los programas ejecutivos de IMS, en esta ocasión, se fomentó un espacio exclusivo para la educación, el desarrollo de nuevas ideas, y el intercambio entre ejecutivos globales en el marco de una de las mayores fuentes de innovación y tecnologia del mundo como lo es Israel. A través de visitas a compañías, encuentros con lideres y conversaciones con académicos locales, con el IMS Executive program @ Israel, IMS marcó un nuevo hito en los programas de gestión para altos ejecutivos.

Por otro lado, con su asociación con Activision Blizzard Media y TikTok para comercializar sus formatos publicitarios, la compañía continua fortalecimiento su portfolio de productos a lo largo de la región. Con estas incorporaciones, IMS logra robustecer aun mas su presencia en la jornada diaria del consumidor facilitando interacciones entre las marcas y sus audiencias en instancias ordinarias de utilización de dispositivos móviles.

Por último, en noviembre, IMS logró un acuerdo con Sony Pictures Television para recuperar la participación mayoritaria de su compañía. SONY fue un excelente socio para IMS durante la duración del joint venture que le permitió la adquisición mayoritaria de Httpool y así expandirse globalmente a través de nuevas asociaciones y negocios orgánicos. Hoy día el management de IMS tiene, nuevamente una participación mayoritaria de la compañía, y SONY se mantiene como socio minoritario.

Te puede interesar  RED LINK presentó soluciones de biometría y pagos electrónicos

Actualmente, Internet Media Services opera en mas de 35 mercados y entre otros servicios, representa comercialmente a más de 15 plataformas de publicidad digital nativa, incluidos Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, Facebook, TikTok, EA Sports, y Twitch, entre otros.

Cerramos el 2019 cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado, robusteciendo nuestra industria con una oferta de calidad y relevancia para nuestros anunciantes. Estamos convencidos que en el 2020 continuaremos por esta senda de consolidación de compañía global, conviritiéndonos en el socio natural y exclusivo de las plataformas lideres de publicidad digital nativa en mercados de los rápido crecimiento en Latinoamérica, Europa y Asia”, aseguró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Algunas preocupaciones en torno a la licitación AWS

Se trata de un proceso de licitación cuyos preparativos y resultados, respectivamente, generan motivos de preocupación que no deben subestimarse.

Cerrar