IMS comercializará los formatos publicitarios de Snapchat en Brasil, México, Colombia y Argentina

IMS comercializará los formatos publicitarios de Snapchat en Brasil, México, Colombia y Argentina
En México, el 57% de los usuarios tienen entre 18-24 años de edad y el 25% tiene entre 25-34 años.

Las compañías se alían para la comercialización de los formatos publicitarios de la plataforma en los principales mercados de América Latina.

IMS representará el innovador y creativo inventario publicitario de Snapchat en Brasil, México, Argentina y Colombia.

Snapchat fue creado por Snap Inc., una compañía cuyos productos motivan a las personas a expresarse, a vivir el momento, a aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Snapchat es utilizado por más de 150 millones de personas al día y los snapchatters ven más de 10 millones de videos diariamente en la plataforma.

Snapchat ingresa a Brasil, México, Argentina y Colombia con tres formatos publicitarios únicos y atractivos:

Snap Ads: es un formato de video vertical -pantalla completa- de publicidad en un snap, con una duración de 10 segundos. Las marcas pueden darle la opción a los snapchatters de ver más contenido y más extenso, pueden ver un comercial de instalación de una aplicación o acceder a un sitio web mobile. Un estudio de medición de Oracle Data Cloud, en 12 campañas publicitarias, mostró que el 92% de las campañas tuvieron un aumento en ventas offline.

Geofiltros patrocinados: son capas artísticas que pueden usar los snapchatters que pueden usar cuando hacen un snap en un lugar específico. en un lugar determinado Bien sea que las campañas publicitarias cubran todo un país o un evento importante, los geofiltros les permiten a las marcas participar de los miles de millones de snaps enviados entre amigos cada día.

Lente/filtros patrocinados: ofrecen a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos, en tiempo real, a sus selfies. Esto permite que las marcas lleguen a su audiencia directamente a través de los snaps que hacen los snapchatters; formando parte de la comunicación en la plataforma de una manera más interactiva, divertida y personal. Es una novedosa manera de hacer publicidad de una marca: una impresión, pero también es un “play time” o es el tiempo en que los snapchatters pasan jugando con una lente/filtro.

Snapchat tiene engagement entre los adultos en América Latina. Por ejemplo: en México, aproximadamente, el 57% de los usuarios tienen entre 18-24 años de edad y el 25% tiene entre 25-34 años. Acorde al comScore-IMS Mobile Study 2016, el 43% de los usuarios en México dice que Snapchat está entre las apps más relevantes de su día a día.

Te puede interesar  GIGABYTE presentó sus motherboards X299 AORUS Gaming

IMS ejecuto más de 80 campañas con más de 50 anunciantes de diferentes industrias. Por ejemplo, en México Coca-Cola, Samsung, Lala y muchas más han anunciado en la plataforma. Brasil tuvo a marcas como Coca-Cola, OLX, Hipermarcas, Unilever, entre otras que publicitaron en la plataforma. Argentina contó con Mondelez International e IRSA Propiedades Comerciales desde sus marcas Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, como marcas anunciantes junto a otras altamente reconocidas en el mercado.

Snapchat ofrece soluciones de medición a partir de Innovid, Sizmek y Google DoubleClick para campañas publicitarias en la región, así como sólidas métricas después de cada campaña.

Estamos fascinados con los resultados de las campañas. El nivel de data en los reportes es muy completo y por primera vez encuentro un formato publicitario donde el usuario está dispuesto a ser el ‘champion of the brand’ y compartir con sus amigos. De igual forma, el “time spent” es muy alto y, por sobre todo, la generación de ‘earned media’ es aún más extensa en comparación con otros formatos. El costo por interacción en notablemente más bajo y eso nos llevará a que sea una plataforma líder y exitosa”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Snapchat eligió a IMS a partir de su experiencia en el desarrollo de mercados y estrategias de marketing, al igual que en su conocimiento de la cultura latinoamericana; para que amplíe las oportunidades de negocios de la plataforma en México y la región y a su vez, eduque a la industria y a las marcas acerca de cómo conectarse, a través de su suite publicitaria, con los consumidores de habla hispana y portuguesa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


En Latinoamérica, el 32% de la publicidad digital será destinada al segmento móvil en 2017

A nivel regional y local, la pauta digital asciende a un quinto de la inversión publicitaria total, y aunque el...

Cerrar