IMS celebró sus primeros 15 años con un manifiesto

IMS celebró sus primeros 15 años con un manifiesto

La empresa con presencia en +35 mercados lanza un video que refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital en todo el mundo.

Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema digital, incluyendo a nuestros socios, clientes y ejecutivos”, comentó Gastón Taratuta, CEO de IMS, en alusión al aniversario de la compañía.

En forma de celebración, IMS lanzó su “Manifiesto 15 años”, un video que sintetiza la vocación institucional por hacer un aporte de calidad a la industria publicitaria digital en todo el mundo conectando audiencias de manera relevante y precisa.

Siempre buscamos tomar decisiones que pusieran la performance del equipo por sobre lo individual, en pos de desafiar el status-quo y ofrecer un conjunto de servicios que permitan conectar a los anunciantes con sus audiencias a través de los mejores canales de comunicación digital”, agregó Taratuta.

Te puede interesar  Se realiza la 8va edición del “IMS Executive Program”

Somos parte de una industria dinámica y aún con mucho camino por recorrer. Por eso queremos agradecer a cada persona que nos acompaña e invitar a todos a seguir desarrollando juntos la industria de la publicidad digital”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El voto electrónico no se puede masificar en Chile

Principalmente, por la vulnerabilidad de las bases de datos y la incapacidad de garantizar la validez del voto emitido.

Cerrar