Impresión a demanda en servicio de prevención de drogas del gobierno

Impresión a demanda en servicio de prevención de drogas del gobierno

SENDA optó por la propuesta de Intdata: un servicio de impresión a demanda que junto a la implementación de los equipos, considera suministros, mantenciones, soporte y recambio, con plazos de respuesta definidos.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) es la entidad del gobierno de Chile responsable de elaborar las políticas de prevención del consumo de drogas y alcohol, así como de tratamiento, rehabilitación e integración social de las personas afectadas por estas sustancias.

La entidad operaba ya con una modalidad de servicio de impresión, pero requería mejorar los tiempos de respuesta y el soporte que recibía. Es así como optó por Intdata, proveedor que satisface estos requerimientos.

El servicio incluye, por parte de Intdata, toda la gestión del proceso de impresión en SENDA, considerando la provisión de suministros, mantenciones preventivas y correctivas, servicio de soporte y recambio de equipos.

Para SENDA, en tanto, se trata de un servicio transparente en que solo debe pagar por uso, dejando atrás los detalles o problemática que implica este proceso.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados