Impresión a demanda en servicio de prevención de drogas del gobierno

Impresión a demanda en servicio de prevención de drogas del gobierno

SENDA optó por la propuesta de Intdata: un servicio de impresión a demanda que junto a la implementación de los equipos, considera suministros, mantenciones, soporte y recambio, con plazos de respuesta definidos.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) es la entidad del gobierno de Chile responsable de elaborar las políticas de prevención del consumo de drogas y alcohol, así como de tratamiento, rehabilitación e integración social de las personas afectadas por estas sustancias.

La entidad operaba ya con una modalidad de servicio de impresión, pero requería mejorar los tiempos de respuesta y el soporte que recibía. Es así como optó por Intdata, proveedor que satisface estos requerimientos.

El servicio incluye, por parte de Intdata, toda la gestión del proceso de impresión en SENDA, considerando la provisión de suministros, mantenciones preventivas y correctivas, servicio de soporte y recambio de equipos.

Te puede interesar  Se anunciaron los ganadores del Infor “Americas Partner Summit 2016”

Para SENDA, en tanto, se trata de un servicio transparente en que solo debe pagar por uso, dejando atrás los detalles o problemática que implica este proceso.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Salario emocional: la clave para retener talentos y aumentar la productividad en las empresas

Para nadie es novedad que hoy se vive un cambio generacional que está impactando en las empresas, obligándolas a cambiar...

Cerrar