Impresión a demanda: cuando la empresa solo paga por lo que usa

Impresión a demanda: cuando la empresa solo paga por lo que usa
El servicio de impresión a demanda que provee Intdata incluye tanto la instalación de las impresoras como el soporte sobre estos equipos.

El rápido avance de la tecnología y también de las necesidades de negocio, genera muchas veces que las impresoras que una empresa compra pronto queden obsoletas.

Impresión a demanda es la palabra clave para aquellas empresas ya cansadas de adquirir equipos y al poco tiempo tener que renovarlos, pues ya no satisfacen sus necesidades. Se trata de una gran opción para todo tipo de compañías, pues posibilita eliminar la obsolescencia tecnológica del hardware, trayendo consigo un importante ahorro de costos.

Esto, porque la empresa ya no necesita invertir en adquirir los equipos y mantener modelos que después quedarán obsoletos. Su costo de inversión cambia hacia un modelo de pago mensual por uso, teniendo la certeza de que contará con equipamiento actual para sus necesidades de impresión.

La empresa solo debe pagar por página impresa, dejando atrás su preocupación por este proceso, que confía a un tercero que tiene toda la expertise y tecnología para hacerlo, como lo es Intdata. Como contraparte, recibe un servicio en que la impresión es un proceso transparente, donde además está resguardado el tema de la continuidad operativa, para lo cual se realizan mantenciones y, en caso de falla, hay servicio de soporte y recambio de equipos, con tiempos de respuesta establecidos.

Y es que el servicio de impresión a demanda que provee Intdata incluye tanto la instalación de las impresoras -lo que abarca una variedad completa de equipos, desde impresoras pequeñas hasta multifuncionales de alto rendimiento-, como el soporte sobre estos equipos.

En Intdata nos hacemos cargo de las mantenciones preventivas y correctivas, junto con la provisión mensual de suministros, de manera de abarcar todo el ciclo de impresión de las organizaciones”, explicó Leiby Mardones, gerente Comercial de la compañía.

Evidentemente hay un beneficio de optimización de recursos y ahorros de costos. Esto ya que las empresas u organizaciones no deben tener personal dedicado a lidiar con los problemas que se presenten en el proceso de impresión”, señaló.

Te puede interesar  Unisys incorporó la tecnología de inteligencia de seguridad de LogRhythm

Otro aspecto que resalta es la rapidez de implementación que brinda Intdata, lo que se debe a que empatiza con la necesidad del cliente y luego realiza implementaciones en tiempo récord. Eso es fundamental para las empresas, porque requieren seguir imprimiendo y no impactar su operación; muchas veces los equipos están en áreas críticas, por ejemplo, de atención de público.

Además, se opera con estrictos niveles de servicio que pueden considerar, por ejemplo, que una vez realizado el reporte de una incidencia se efectué el primer contacto antes de una hora, mientras que se determina en 6 horas el plazo para la solución de incidencias, y en 9 horas para eventos mayores, como el cambio de equipo por falla.

Asimismo, existe la posibilidad de incluir un técnico residente en las dependencias del cliente, que brindará soporte ante cualquier incidencia, lo que garantiza rápidos tiempo de respuesta ante alguna eventualidad que pudiese afectar la continuidad del servicio de impresión.

Nuestras capacidades nos han permitido conquistar la confianza de empresas de diversos sectores, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios e integración de tecnología de vanguardia, así como por nuestros rápidos tiempos de respuesta y flexibilidad para adaptarnos a la dinámica y necesidades de cada cliente. Asimismo, complementamos nuestra oferta en esta área con equipos y servicios de oficina, movilidad, seguridad, videovigilancia y almacenamiento”, concluyó la ejecutiva.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jim Whitehurst
La participación es la nueva innovación

Vivimos en una época de grandes cambios, en la que la tecnología es una de las principales fuerzas motrices de...

Cerrar