Cómo impacta la tecnología a la hora de salvar vidas

Cómo impacta la tecnología a la hora de salvar vidas
El equipamiento de cada unidad contiene tecnología de punta, que puede llegar a tener un valor aproximado de un millón de pesos.

La gestión eficiente de una flota de ambulancias contribuyó al cumplimiento de los estándares obligatorios del servicio.

El soporte de una plataforma robusta es clave para la gestión de cualquier flota, pero si se trata de ambulancias, esta importancia es vital.

Pointer Argentina brinda un servicio que resulta clave para Serca, servicio de emergencias médicas con una flota propia de más de 200 unidades de alta y mediana complejidad que tienen como área de influencia CABA y zonas norte y sur del Conurbano.

El equipamiento de cada unidad contiene tecnología de punta, que puede llegar a tener un valor aproximado de un millón de pesos, en el caso de las unidades de terapia intensiva móvil.

Para cumplir con los más altos estándares de servicio, Serca contrató hace más de seis años el servicio de Gestión de Recursos o Fleet Management que brinda Pointer Argentina: “Para nuestra empresa es crucial saber en tiempo real dónde se encuentra la unidad y, fundamentalmente, si cumple con los tiempos obligatorios de llegada a domicilio. Gracias al servicio de Pointer tenemos una operación más eficiente. Quiero destacar que nos dan soporte en el aspecto más crítico de nuestra operación, que son los plazos de arribo de las unidades para la atención de las personas”, explicó Héctor Larrea, responsable de Marketing de Serca.

Te puede interesar  Furukawa apuesta a un fuerte crecimiento en Latinoamérica

El universo de clientes de Pointer Argentina lo componen más de mil empresas de las más diversas industrias.

Una de las principales características de nuestro servicio es la capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, que son múltiples, desde la maximización de los resultados operativos y ahorros potenciales de costos, hasta el soporte en localización y gestión de flotas en una actividad de alcance crítico, como es el caso de Serca”, comentó Pablo Porto, VP & gerente General de Pointer Argentina.

Las unidades de Serca cuentan con tecnología de avanzada y la empresa, de origen familiar, tiene su planta en la localidad de Sarandí, en el sur del conurbano.

Tiene más de 300 empleados y opera con las obras sociales y prepagas más importantes del mercado.

Se trata de una compañía en pleno crecimiento que aspira a convertirse en la líder del mercado, ampliando sus zonas de cobertura hasta el interior del país.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


sector-de-la-construccion
Estudio de KPMG concluye que la construcción no aprovecha las nuevas tecnologías

Más de 200 ejecutivos líderes mundiales del sector respondieron una encuesta que tiene como una de sus principales conclusiones.

Cerrar