IguanaFix recibe u$s 16 millones y se expande en toda América Latina

IguanaFix recibe u$s 16 millones y se expande en toda América Latina

El grupo inversor es liderado por Temasek, la compañía global de inversiones de Singapur, en una nueva ronda de acciones.

IguanaFix recibe una nueva ronda de financiación por 16 millones de dólares en fondos de capital, liderados por Temasek, la compañía global de inversiones de Singapur. La transacción es parte de la estrategia de inversión en innovación temprana de Temasek en América Latina y la segunda ronda de financiamiento de IguanaFix.

El objetivo de las inversiones será apoyar el crecimiento exponencial que está teniendo Iguanafix en Argentina, México y Brasil. La ronda de inversiones también incluye la participación de Qualcomm Ventures, el brazo de inversión de Qualcomm Incorporated, y del inversionista de Silicon Valley, Riverwood Capital. Esta capitalización, llevará el financiamiento total de Iguanafix a un total de US$ 20 millones.

En IguanaFix estamos muy contentos de continuar creciendo con el apoyo de Temasek y Qualcomm Ventures. Estamos aprovechando una oportunidad única en un mercado muy importante y en expansión, ayudando a los proveedores de servicios a hacer crecer sus empresas, mejorar su rentabilidad y a incorporarse al mercado formal.Matías Recchia, cofundador y CEO de IguanaFix

Además, aclaró, “estamos comprometidos a cambiar la forma en que la gente contrata servicios y a realiza transacciones en Latinoamérica. El nuevo financiamiento nos ayudará a continuar nuestra expansión geográfica y a fortalecer nuestro equipo tecnológico. Buscamos ofrecer cada vez mejores soluciones a nuestros clientes, que confían en nosotros todos los días para realizar mejoras o reparaciones en su hogar y sus automóviles”.

Te puede interesar  Producción dispuso 2 medidas de financiamiento para pymes productoras de software

La plataforma permite a los usuarios acceder a profesionales calificados en todos los rubros de mejoras y reparación para el hogar y el automóvil, a través de su plataforma online que los ayuda programar el servicio de manera personalizada, cómoda, sencilla y a precios de mercado predeterminados.

En menos de dos años desde su fundación, Iguanafix ha experimentado un crecimiento de 30% mensual, y ha acumulado más de 25.000 proveedores de servicios en la plataforma. El crecimiento ha sido impulsado por un mercado de tres caras compuesto por proveedores de servicios, consumidores y grandes marcas minoristas y de consumo en la región, incluyendo LG Electronics.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ewerton Lopes asumió como Country manager de Expert Project

Su principal función será consolidar el crecimiento de la compañía en Chile y posicionar a la empresa como líder para...

Cerrar