iContact lanzó su nueva plataforma en español

iContact lanzó su nueva plataforma en español
El nuevo servicio le permite a hispanohablantes operar con facilidad en su propio idioma.

Los comerciantes de habla hispana en Estados Unidos sobrellevan la frustración de trabajar con servicios que sólo ofrecen herramientas o soporte en inglés.

Se lanzó iContact en Español, la versión del servicio de email marketing para clientes de habla hispana.

Esta versión va más allá de la traducción de la plataforma, ya que también cuenta con asistencia especializada para los clientes hispanoparlantes en todas las interacciones, incluyendo marketing, entrenamiento, atención al cliente y ventas –con el fin de brindar a los mercadólogos la confianza y facilidad de trabajar en su lengua materna.

Aunado a la fortaleza de nuestras soluciones de correo electrónico, somos conocidos por nuestro servicio y dedicación por impulsar los esfuerzos en marketing de nuestros usuarios”, comentó Geoffrey Alexander, presidente de iContact. “Esto es mucho más que la traducción de un producto –los clientes de habla hispana podrán relacionarse directamente con un representante de soporte técnico que hable su lenguaje– vía telefónica, por chat o email, recibirán el mismo servicio multipremiado que caracteriza a la marca iContact”.

La nueva plataforma está diseñada para apoyar a los mercadólogos en Estados Unidos que hablan español, así como al mercado emergente en América Latina. Hispanoamérica representa una de las mayores oportunidades para los email marketers, con cerca de 440 millones de internautas –56% de penetración de internet–, una economía en crecimiento y una clase media emergente. Las primeras encuestas dirigidas por iContact mostraron que los usuarios en estos países reconocieron inmediatamente el valor que iContact en Español y el email marketing puede ofrecer a sus negocios.

Te puede interesar  Personal ofrece Whatsapp ilimitado

Es algo que habíamos estando esperando”, señaló Dalia Shaooli de la empresa Shaooli, distribuidora de juguetes y material educativo con base en México. “Será mucho más fácil utilizar la plataforma en nuestra lengua materna. Esto nos distinguirá de otras compañías”.

Por otro lado, los comerciantes de habla hispana en Estados Unidos sobrellevan la frustración de trabajar con servicios que sólo ofrecen herramientas o soporte en inglés. El nuevo servicio de iContact les permite operar con facilidad en su propio idioma.

Al escuchar a nuestros clientes y mantenernos al tanto de las tendencias del mercado, nos dimos cuenta que la industria necesitaba un producto y una experiencia de email marketing en español”, añadió Alexander. “La retroalimentación inicial de iContact en Español ha sido increíblemente positiva, y estamos orgullosos de introducir una solución que posibilite a estos negocios capitalizarse con el poder del email marketing y acelerar así su crecimiento”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Comstor - Seguridad Red
Buenas y malas prácticas al momento de garantizar la seguridad de la red corporativa

Los ataques e intrusiones a través de las redes públicas y privadas son cada vez más frecuentes, pueden causar pérdidas...

Cerrar