IBM quiere comprar ReaQta

IBM quiere comprar ReaQta
IBM detalló una nueva suite de ofertas de XDR con IBM QRadar XDR.

La incorporación de ReaQta al portafolio de IBM Security mejorará su suite de XDR con un sólido componente de detección y respuesta en endpoints, ofreciendo seguridad con un enfoque abierto que se extiende a través de diferentes herramientas, datos y entornos de nube híbrida.

IBM Security reveló planes para adquirir ReaQta, un proveedor europeo de seguridad basada en IA para endpoints, ampliando las capacidades de detección y respuesta a ciberamenazas de la compañía.

Como parte del anuncio, IBM también detalló una nueva suite de ofertas de XDR con IBM QRadar XDR, cuyo objetivo es ayudar a los analistas de seguridad a romper los silos entre la proliferación de productos puntuales en la industria.

Construida sobre la plataforma de seguridad abierta y nativa en la nube de IBM, las nuevas capacidades ayudarán a optimizar los flujos de trabajo de detección y respuesta de amenazas, ya sea en la nube o en la infraestructura local, estableciendo el ecosistema XDR más grande de la industria.

La suite proporciona una visibilidad completa de las herramientas de seguridad y las fuentes de datos, y equipa a los equipos de seguridad con los conocimientos y la automatización que necesitan para actuar con rapidez.

Como parte de esta suite, IBM también presenta «XDR Connect», que ayuda a las empresas a conectar y automatizar la detección y respuesta de amenazas en los conjuntos de herramientas existentes, permitiendo a las empresas a capitalizar las inversiones existentes.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados