IBM lanza almacenamiento en flash para cargas de trabajo cognitivas

IBM lanza almacenamiento en flash para cargas de trabajo cognitivas
IBM continúa impulsando los límites en el diseño de soluciones flash.

La era cognitiva está sobre nosotros y para competir, los clientes necesitan obtener información valiosa de sus datos y más rápido que nunca.

IBM lanzó soluciones de almacenamiento en flash diseñadas para medianas y grandes empresas, donde la alta disponibilidad, el tiempo de funcionamiento continuo y el desempeño son críticos. Estas soluciones están hechas para proporcionar la velocidad y fiabilidad necesarias para cargas de trabajo que van desde la planificación de recursos empresariales (ERP) y las transacciones financieras, hasta aplicaciones cognitivas como machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.

Las soluciones están diseñadas para soportar cargas de trabajo cognitivas que los clientes pueden usar para descubrir tendencias y patrones que ayuden a mejorar la toma de decisiones, el servicio al cliente y el retorno de inversión.

IBM continúa impulsando los límites en el diseño de soluciones flash desarrolladas con el rendimiento destinado a gestionar las cargas de trabajo más exigentes como la “disponibilidad de seis nueves” (funcionamiento continuo con una caída de sólo tres segundos al año), proporcionando operaciones continuas 99.9999 por ciento del tiempo.

A través de una profunda integración entre IBM Storage e IBM z Systems, un software patentado que proporciona protección de datos, replicación remota y optimización para medianas y grandes empresas, está incorporado en estas nuevas soluciones. Este microcódigo avanzado es ideal para cargas de trabajo cognitivas que requieren la mayor disponibilidad y confiabilidad del sistema.

Este anuncio está dirigido a usuarios que han experimentado un rendimiento pobre de almacenamiento debido a latencia, baja utilización del servidor, alto consumo de energía, baja disponibilidad del sistema y altos costos de operación. Creemos que estos mismos usuarios han estado escuchando, aprendiendo y ahora comprendiendo la propuesta de valor de los datos al ser un negocio cognitivo.Ed Walsh, gerente General de IBM Storage and Software Defined Infrastructure

En el próximo año esperamos un despertar por parte de las empresas hacia la oportunidad que las aplicaciones cognitivas y la nube híbrida traen para ayudarles a sobrevivir y prosperar en un mercado impulsado por los datos”, agregó.

Te puede interesar  Mastercard y Fit Pay aceleran el desarrollo de dispositivos habilitados para pagos

Según Scott Sinclair, analista Senior de ESG, este anuncio de IBM sobre su nueva familia de soluciones totalmente flash es impresionante en lo que respecta a las ganancias de rendimiento y en la posibilidad de ofrecer flash a través de todo el portafolio de productos. Al mover los datos a otro camino, IBM está en el siguiente nivel de innovación aprovechando las tecnologías de próxima generación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La CCI de Grenoble y Schneider Electric lanzan LearningGrid

La primera micro red inteligente que busca reducir el consumo de energía en 30% del campus del Instituto de Métiers...

Cerrar