IBM anunció la disponibilidad de Red Hat OpenShift 4.3 en su cloud

IBM anunció la disponibilidad de Red Hat OpenShift 4.3 en su cloud

La nube pública de la empresa se ha reconstruido basada en software de código abierto, liderazgo de seguridad e infraestructura de nivel empresarial.

A medida que las empresas aceleran su viaje a la nube, quieren la libertad de elegir, flexibilidad y la capacidad de administrar y migrar fácilmente sus cargas de trabajo críticas de forma segura en nubes públicas, nubes privadas y entornos locales.

Como parte de este enfoque continuo, IBM anunció las mejoras de Red Hat OpenShift en IBM Cloud, con la disponibilidad general de OpenShift 4.3 como parte de nuestro servicio totalmente administrado.

Han incluido las mejores características de seguridad y productividad de la industria que reducirán sustancialmente el tiempo dedicado al mantenimiento continuo como la actualización, la ampliación, la protección y el aprovisionamiento, así como la protección contra ataques que conducen a brechas, interrupciones y pérdida de productividad.

Los siguientes beneficios son nuevos para Red Hat OpenShift en IBM Cloud y ayudarán a los desarrolladores a centrarse más en lo que importa, acelerando el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube:

  • Recuperación automatizada para proteger tu master
  • Acceso completo de administrador con protección integrada
  • Usa tu tiempo para aumentar las aplicaciones, no para escalar el master
  • Automatiza la gestión y el aprovisionamiento de los workers
  • OpenShift protegido y administrado
Te puede interesar  Kaspersky Lab se une a la FIDE y al Campeonato Mundial de Ajedrez

Además, para hacer hincapié en el compromiso de IBM con la innovación de código abierto, IBM Research ha contribuido con dos proyectos de código abierto que mejoran la seguridad y la privacidad de los contenedores para los desarrolladores: imágenes de contenedores cifrados, que aseguran que las imágenes del contenedor permanecen encriptado y privado, y la identidad de servicio confiable, que garantiza que los datos procesados ??por estas imágenes permanezcan seguros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Starsconf reunió a más de mil expertos para conocer las nuevas tendencias tecnológicas

A través de charlas y talleres la conferencia logró capacitar al talento chileno en temas como visualización de datos, programación...

Cerrar