Hyundai Technology presento Kanabo en México

Hyundai Technology presento Kanabo en México
Integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia de juego y usarla en lugares con poca luz.

Hyundai Kanabo cuenta con características que la hacen una excelente opción, además de accesible en precio: tarjeta GTX NVIDIA 1060 con 6GB de video dedicada y un disco de 7200 rpm con una resolución FHD que brinda la mejor experiencia de uso para los gamers en México.

En México en 2016, el valor de la industria Gaming alcanzó los 22 mil millones de pesos, posicionándose como la mayor cifra registrada desde 2010 (12 mil 857 millones de pesos). Estos datos muestran que la industria de videojuegos en México tiene un crecimiento exponencial y en constante evolución.

En este segmento, las computadoras notebooks gamer han alcanzado un excelente calidad y desempeño en rendimiento y gráficos, mientras que, al mismo tiempo, entregan una alta movilidad a los usuarios para que cambian continuamente su lugar de estación de juegos o se encuentran de viaje, brindando una mayor experiencia de uso.

Además, los gamers del país, para ser competitivos requieren de equipos que les entreguen la máxima potencia sin interrupciones, con el mejor rendimiento, y con toda la calidad gráfica disponible.

Ante este panorama, Hyundai Technology anunció la llegada a México de la nueva computadora notebook de gaming Hyundai Kanabo, un equipo de gran desempeño que permitirá a los usuarios más exigentes disfrutar de sus videojuegos con un excelente rendimiento, imagen y sonido, en un equipo fácil de transportar a cualquier lugar para continuar con sus partidas sin importar donde se encuentren.

Actualmente, este equipo se encuentra a la venta en tiendas departamentales Sears y Sanborns, tanto en sus pisos de venta como en sus páginas web.

Con la nueva Hyundai Kanabo, los jugadores no solo podrán jugar sin problemas, sino que también podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea, subir sus partidas en línea, comunicarse con excelente calidad de audio y video con su equipo o contrincantes.

Te puede interesar  Recomendaciones para disminuir el estrés laboral

Cuenta con los últimos procesadores Intel Core y una GPU NVIDIA GeForce 1060GTX con 6GB de video dedicada, que en combinación con su pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), llevan a un nuevo nivel la experiencia de juego y entrega una capacidad que los entusiastas nunca pensaron que sería posible en un equipo a costo accesible.

La notebook de Hyundai Technology también integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia de juego y dando la posibilidad de trabajar, o disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar sin importar si el entorno tiene poca luz, o es tenue.

Entre sus características se encuentran dos puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, un slot para tarjetas SD dos en uno, cámara web HD para video llamadas o streamings con alta calidad, y conectividad Wi-Fi Intel Dual Band AC + BT 4.2 para que se pueda disfrutar de cualquier contenido multimedia o competir en línea y, para almacenar sus partidas, la notebook Hyundai Kanabo ofrece un disco duro de gran capacidad de 1TB.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 iniciativas para la transformación digital en la industria de las telcos

Amplitud, colaboración y éxito compartido para un ecosistema sólido.

Cerrar