Hyundai Technology lanzó la familia de Notebooks Thinnote y Onnyx II

Hyundai Technology lanzó la familia de Notebooks Thinnote y Onnyx II
Su procesador es Intel Apollo Lake N4200, con velocidades de 2.2 ~2.4 GHz.

Los nuevos modelos son ultra delgados, ligeros y con precios inigualables.

En los últimos años la tecnología de cómputo ha evolucionado, transformando el diseño y la practicidad para el uso diario. Las notebooks son el ejemplo más emblemático de estos cambios, las cuales cada día son más livianas, con mejores capacidades, alto rendimiento y más fáciles de transportar sin importar a donde vayamos.

De acuerdo con el INEGI, la penetración de notebooks en hogares y lugares de trabajo en México es del 46%, creciendo aceleradamente frente a otros dispositivos como las PC ’s de escritorio.

Hyundai Technology llevará próximamente al mercado mexicano las nuevas notebooks: Thinnote 13, Thinnote 14 y Onnyx II 500, las cuales son un ejemplo de los cambios en la industria, ya que permiten a los usuarios trabajar cómodamente, disfrutar de cualquier contenido multimedia e incrementar su productividad sin la necesidad de transportar un equipo pesado, además de ofrecer una diversidad de atractivos colores.

La gama Thinnote por sus características se convierte en un relanzamiento de una de los productos más deseados y admirados dentro del mercado, pero ahora al alcance del bolsillo con colores vanguardistas, gold, rose gold y silver, combina un diseño de última generación; es tan delgada como un lápiz con tan solo 6 mm de espesor en su espesor más delgado, la cubierta total de aluminio y el diseño tipo cuña favorece a su resistencia y movilidad. Con opciones de pantalla de 13” y 14”, ofrece un sinfín de oportunidades.

La Thinnote 13: con una pantalla LCD de 13.3 pulgadas y resolución de 1920x 1080, permitirá apreciar perfectamente todas las imágenes y gráficos en la más alta calidad.

Cuenta con una batería de litio con capacidad de 6 a 8 horas de trabajo sin conexión a una fuente de poder y una memoria RAM de 4 GB con una rapidez de 2.2 GHz a 2.5 GHz, esto facilitará a cualquier usuario trabajar de manera fluida sobre cualquier proyecto de diseño, video, o programación.

Te puede interesar  Aprender con dispositivos móviles: la tendencia de nuevas generaciones

Con un peso de 1.3 Kg, la convierte en una notebook muy ligera y práctica a la hora de transportar tu trabajo de un lugar a otro. Posee un procesador Intel Apollo Lake N345 y distintos puertos de conexión mini HDMI y USB, los cuales permitirán compartir información rápidamente.

La Thinnote 14, con un peso de 1.8 kg y pantalla LCD de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, apuesta a convertirse en la predilecta para el uso diario de los usuarios. Posee una batería de litio que permite una duración máxima sin conexión a fuentes de poder de 6 horas.

Con un procesador Intel Apollo N4200 (Quad-Core) y velocidad de 1.10 GHZ, permite al usuario final trabajar rápidamente sin temor retardos o fallas. Su RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno guardará fácilmente toda la información que requiramos. Cuenta igualmente con puertos mini HDMI y USB para compartir información de forma rápida y segura.

Finalmente, Hyundai Technology, incorporará al mercado mexicano la Onnyx II 500, una notebook ultra liviana, en colores vibrantes como el rojo, el negro y el plateado. La cual cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas con resolución de 1920×1080. Su batería de litio tendrá una durabilidad aproximada de 6 horas.

Su procesador Intel Apollo Lake N4200, y velocidad de 2.2 GHz~2.4 GHz, permitirá el mayor procesamiento de información sin interferencia de ningún tipo. Al contar con un disco duro de 500 GB la convierte en una de las notebooks más potentes del mercado. Asimismo, dispondrá de una memoria RAM de 4 GB y entradas mini HDMI y USB.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


VMware mostró los resultados financieros del segundo trimestre de 2016

El fuerte impulso generado por nuevas empresas contribuyó al crecimiento anual.

Cerrar