Hyundai Technology firma alianza con Kaspersky Lab

Hyundai Technology firma alianza con Kaspersky Lab

Las personas más vulnerables a ataques cibernéticos son los usuarios de smartphones y notebooks, ya que permanecen conectados a internet la mayor parte del día.

Hyundai Technology firma alianza con Kaspersky Lab, la cual permitirá que las notebooks ultradelgadas como la Hyundai Onnyx II y la Thinnote 13, incluyan una licencia del producto Kaspersky internet Security multi-dispositivos por 3 meses. Kaspersky Lab encarna los valores fundamentales de Hyundai Technology, por lo que juntos ofrecerán una solución de la mayor calidad y más avanzada tecnología.

Al comprar una computadora de escritorio, todos estamos mentalizados para protegerla de virus y evitar ataques ramsomware o malwares, sin embargo, muchas veces olvidamos las notebooks, tablets y los smartphones, dispositivos que están en riesgo de ciberataque o phishing en transacciones de banca en línea que a simple vista podrían parecer seguras.

Actualizar las aplicaciones del dispositivo móvil, hacer copias de seguridad del contenido que se desea resguardar, y evitar conectarse a redes Wi-Fi son excelentes formas de protegerse, sin embargo, no podrían salvarte de un ataque a una transacción bancaria donde hackers o virus especializados arremeten contra tu seguridad.

La Thinnote 13 y la Onnyx II 500, son notebooks de alta gama con una gran resolución que permite apreciar perfectamente todas las imágenes y gráficos en óptima calidad. Gracias a sus tarjetas de video, almacenamiento y procesadores pueden ser consideradas las notebooks más rápidas del mercado. Sus colores vibrantes como rojo, negro o azul y sus tonalidades gold rose, gold y silver, las convierten en herramientas versátiles y adaptadas a cualquier estilo. Si a esto le sumamos la mejor protección ante la gran variedad de peligros que enfrenta el usuario al conectarse a la red, se convierten en la mejor alternativa de todas.

Te puede interesar  Más allá de Carbanak: los bancos enfrentan nuevos ataques

Kaspersky Lab tiene como filosofía proteger la vida digital de ciberamenazas. A través de su producto Kaspersky internet Security multi-dispositivos, puedes navegar y socializar con la mayor confianza, ya que esta solución te protege de infecciones, ransomware y phishing. Incluir esta solución en los productos de Hyundai Technology permitirá mantener mayor confidencialidad de la información, mejor seguridad en las compras o de las transacciones de banca en línea.

Investigaciones de la empresa AV-Comparatives, los cuales llevan a cabo una amplia variedad de pruebas con herramientas antivirus y otros productos de seguridad, señalan que Kaspersky Lab no solo cuenta con una certificación estándar ante los ataques más usuales, sino que presenta una certificación Avanzada o Avanzada+ por responder a los ataques más complicados y minuciosos de hoy día. Esta asociación entre Hyundai Technology y Kaspersky Lab, permitirá proveer al mercado mexicano un portafolio especializado y excepcional, ajustado a las necesidades de cada persona, que le permitirá afrontar los ataques cada vez más complejos en el contexto de una transformación digital constante.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Doxis4 consigue la certificación para SAP NetWeaver

Doxis4 InvoiceMaster multiplica la potencia de gestión de facturas dentro del ERP de la empresa y añade capacidades de automatización...

Cerrar