Hyundai llegó a México con tecnología que se adapta a todos los estilos de vida

Hyundai llegó a México con tecnología que se adapta a todos los estilos de vida
La empresa ofrece unidades SSD de 120, 240, 480 y 960 GB de almacenamiento.

La empresa brinda a los consumidores mexicanos una innovadora oferta de tabletas, celulares, computadoras para el hogar y mercado Gamer y unidades de almacenamiento USB, Micro SD y HDD.

Hyundai Technology anunció su llegada a México para ofrecer su amplia gama de equipos de cómputo de la más alta calidad, rendimiento y con elegante diseño.

La compañía de origen coreano, expande constantemente las posibilidades de computación, almacenamiento y telefonía gracias a su apuesta por la innovación y su foco en desarrollar productos con una excelente experiencia de usuario.

Para lograrlo, la empresa tiene en mente su lema: “Life Inspired”, en el cual aboga por inspirar y facilitar la vida de sus consumidores a través de soluciones tecnológicas que se adapten a sus estilos de vida.

Hyundai es una marca reconocida a nivel mundial por su apuesta en la innovación en todo su portafolio. Estamos orgullosos de anunciar la llegada a México con una amplia variedad de productos de cómputo con gran rendimiento, diseño y durabilidad. Nuestro objetivo para el próximo año 2018 es tener presencia en todos los puntos de venta donde se comercialice cómputo en el sector consumo”, explicó Edgar Almazán, Brand Manager de Hyundai Technology.

Nuestra misión es inspirar la forma en que los mexicanos consumen tecnología, invirtiendo en innovación, diseño y precios accesibles. Nos ganaremos la confianza de nuestros clientes ofreciéndoles equipos con los que pueden maximizar su estilo de vida, sin limitaciones”, concluyó Almazan.

Actualmente, los equipos de Hyundai Technology ya se pueden adquirir en: tiendas departamentales, autoservicios, especializadas y tiendas del segmento mueblero.

La oferta actual que Hyundai Technology trae a México incluye:

Smartphones:

Eternity A62L / A63L: con una pantalla de 5. 5 y 6 pulgadas respectivamente, los smartphones de Hyundai cuentan con el tamaño perfecto para adaptarse a los usuarios. Los equipos cuentan con Android 7.0, almacenamiento interno de 16GB, 1GB de RAM; cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, y conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE.

Eternity W44: ideal para los usuarios que requieren de equipos robustos, el Eternity W44 de Hyundai es tu mejor opción gracias a sus 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ofreciendo 20% más velocidad que otros modelos. El smartphone integra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE, Android 7.0 Nougat, sensor de huellas dactilares y una cámara trasera de 13 y frontal de 5 megapíxeles.

Te puede interesar  Masami Yamamoto visitó Fujitsu México y fue nombrado vice chair de la WBCSD

Tablets:

Hyundai Koral 10X: con una carcasa metálica, excelentes cámaras de 2 y 5 megapíxeles, una pantalla de 10.1 pulgadas, la Koral 10X tiene todo lo que los usuarios necesitan, ya que integra el sistema operativo Android 7. 0 Nougat, memoria interna de 16GB, 1GB de RAM y conectividad HDMI, Bluetooth, Wi-FI y USB, disponibles en colores plata, dorado y oro rosado.

Hyundai Koral 7W2 y 7M3X: la nueva tableta Koral 7W2 y 7M3X de Hyundai cuenta con toda la tecnología disponible para que los usuarios puedan trabajar, jugar, estudiar o disfrutar de cualquier contenido multimedia gracias a su pantalla IPS de 7” pulgadas. La Tablet contiene el sistema operativo Android 7.0 Nougat de Google, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, dos cámaras de 2 megapíxeles, HDMI, Wi-Fi, USB, Bluetooth y conectividad 3G y un procesador Allwiner A64 de cuatro núcleos.

Almacenamiento:

Con la más rápida velocidad de transferencia en unidad de estado sólido para las computadoras, Hyundai Technology ofrece unidades SSD de 120, 240, 480 y 960 GB de almacenamiento en los que podrán guardar todas sus películas, juegos, documentos, imágenes y música en un lugar seguro y de máxima eficiencia.

Desde 8GB hasta 128GB, los usuarios podrán explotar su cámara de alto rendimiento, action cam, dron o teléfono inteligente, almacenando su información en las Micro SD de Hyundai Technology para obtener una increíble experiencia. 

Podrás llevar toda tu información contigo y las mejores velocidades de transferencia. Tanto tus documentos, fotos, videos y música estarán respaldados en tu USB de Hyundai Technology desde 8GB hasta 128GB.

Hyundai también cuenta con la elegante colección de USB BAVO para ahorrar tiempo al transferir, almacenar o compartir tus archivos. Son confiables, pequeñas, y con un agujero para atar a tus llaves, ésta USB es fácil de llevar a todas partes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Westcon es el nuevo ATC de Infoblox para Latinoamérica

El Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado proporcionará las herramientas necesarias para generar el conocimiento y las habilidades que el mercado...

Cerrar