HyperX revitaliza las memorias DRAM Predator DDR4 y DDR3

HyperX revitaliza las memorias DRAM Predator DDR4 y DDR3
El nuevo diseño del Predator DDR4.

La empresa presentó un cambio en el diseño de sus memorias Predator DDR4 y DDR3. Este diseño agresivo ofrece una mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad.

HyperX presentó un cambio en el diseño de sus memorias Predator DDR4 y DDR3, para brindar una apariencia más aguerrida. Este diseño agresivo ofrece una mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad, mientras que el disipador de calor en aluminio negro y el PCB, también de color negro, complementan el hardware para PC dándole una apariencia más moderna.

La memoria DRAM HyperX Predator DDR4 ofrece frecuencias rápidas y latencias bajas con velocidades de hasta 3333MHz, combinadas con latencias bajas de CL15-CL16 para mantener en la delantera a aficionados y gamers. La memoria DRAM HyperX Predator DDR3 está disponible en velocidades de hasta 2666MHz con latencias bajas de CL9-CL11 que dan una mayor rapidez al funcionamiento general del sistema.

La velocidad de las memorias HyperX Predator DDR4 y DDR3 está probada 100% en fábrica y cuentan con un respaldo de una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Te puede interesar  HyperX lanzó CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One

La empresa es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para videojuegos. Dirigida a gamers, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación.

HyperX apoya a eSports, pues auspicia a más de 30 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX tiene también presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


¿Cómo seleccionar el mejor CRM para su empresa?

Existen muchas formas de interpretar el significado de CRM. Yo lo definiría como LA herramienta estratégica de negocios que permite...

Cerrar