HyperX lanzó CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One

HyperX lanzó CloudX Pro Gaming Headset para Xbox One
Permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido.

Con un control de audio en el cable, permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido.

HyperX lanzó CloudX Pro Gaming Headset. La compañía había dado a conocer en Enero su relación comercial con Microsoft para crear unos audífonos con licencia oficial para Xbox One. HyperX CloudX amplía la oferta de productos para consolas de la compañía con un diseño específico para la conveniencia y elegancia de Xbox.

Tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. El duradero marco de aluminio plateado y terminación en negro mate del auricular complementan el controlador inalámbrico Xbox Elite para lograr una elegante combinación. CloudX también viene con un estuche exclusivo de cubierta rígida para su protección y fácil transporte.

Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II, CloudX ofrece la misma excelente comodidad y un audio totalmente inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53mm para que los jugadores puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y otras consolas. Además, la certificación por TeamSpeak y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.

La familia HyperX Cloud ha ganado notoriedad por su comodidad, calidad y valor agregado”, dijo Lawrence Yang, gerente de Negocios Global de HyperX. “Hemos diseñado CloudX con las mismas características exitosas y hemos añadido conveniencias para la consola y accesorios de primera clase, pero teniendo siempre en cuenta los presupuestos de los jugadores para mantener un precio excepcional”.

HyperX CloudX se vende con almohadillas intercambiables aterciopeladas, un cable de extensión de 2m para PC y un estuche rígido para su transporte, tiene un precio sugerido de $2.199.

Características y especificaciones de los HyperX CloudX

  1. Audífonos con licencia oficial para Xbox: probados y aprobados por Microsoft, los audífonos HyperX CloudX trabajan con el control inalámbrico Elite de Xbox y otros controles de Xbox One con un conector para audífonos estéreo de 3,5mm. Con compatibilidad adicional para Windows, viene con un cable de extensión de 2M para PC y enchufes para estéreo y micrófono.
  2. Control de audio en el cable: funciones de control de volumen y silenciar micrófono cómodamente ubicadas en el cable, sin necesidad de ingresar a los ajustes de la consola para ajustar el sonido de los audífonos.
  3. Estuche rígido para transporte: HyperX CloudX viene con un cómodo estuche rígido para protegerlo y facilitar su transporte, donde sea que juegues.
  4. Confort total de primer nivel: sus almohadillas 100% memory foam y su banda de sujeción acolchada de cuero suave brindan el máximo confort, incluso para jugar durante horas.
  5. Audio inmersivo durante el juego: piérdete en el juego con el rendimiento de audio superior que ofrecen los premiados audífonos HyperX Cloud, con altos, medios y bajos impecables y un diseño de orejera cerrada que te aísla de ruidos externos. HyperX Cloud cuenta con capacidad HiFi y altavoces de 53 mm.
  6. Micrófono desmontable con cancelación de ruido: el brazo del micrófono desmontable es fácil de conectar para el uso en videojuegos y desconectar para escuchar música. Su diseño flexible permite un posicionamiento personalizado.
  7. Estructura de aluminio duradera: su sólida estructura de aluminio brinda a HyperX Cloud una mayor durabilidad y estabilidad.
  8. Almohadillas intercambiables: dos sets de almohadillas permiten diferentes texturas contra el oído. Las almohadillas aterciopeladas brindan confort y un sonido abierto, mientras que las almohadillas de cuero suave reducen los ruidos.
Te puede interesar  La certificación de Gigabyte para Thunderbolt 3 se expande a las mini PCs BRIX

Audifonos

  1. Audífonos: dinámico con diámetro de 53mm con magnetos de neodimio
  2. Tipo: Circumaural, diseño cerrado
  3. Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25.000 Hz
  4. Impedancia: 60 ?
  5. Nivel de presión sonora: 98 dBSPL/mW a 1 kHz
  6. T.H.D.: < 2%
  7. Potencia de entrada: Nominal 150 mW, máxima 300 mW
  8. Peso: 309 g
  9. Peso con micrófono y cable: 322 g
  10. Longitud y tipo de cable: audífono (1,3 m) + extensión de cable para PC (2 m)
  11. Conexión: audífono – enchufe de 3,5 mm (4 polos) + extensión de cable para PC y enchufes para micrófono

Micrófono

  1. Elemento: micrófono condensador de electreto
  2. Patrón polar: unidireccional, con cancelación de ruido
  3. Respuesta de frecuencia: 50 Hz–18,000 Hz
  4. Sensibilidad: -39 dBV (0 dB=1 V/Pa,1 kHz)
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nestror Milano
Néstor Milano asumió como Director Ejecutivo en Laborum

Luego de ser Director Comercial en Venezuela y posteriormente el responsable de la operación en ese país, Panamá y Ecuador,...

Cerrar