Hyland sigue su expansión global con una mayor presencia en Latinoamérica

Hyland sigue su expansión global con una mayor presencia en Latinoamérica

La industria de TI en México tendrá un crecimiento del 6,6% en 2021.

Hyland amplió sus operaciones empresariales en la Ciudad de México. Su inversión y enfoque en México refuerza su estrategia a largo plazo para la región, aportando un profundo conocimiento de la industria, servicios profesionales ágiles y soluciones para apoyar a todos los clientes y socios en el país. 

Hyland se dedica a guiar a los clientes y socios en sus estrategias de modernización tecnológica para que puedan adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Su portafolio de servicios de contenido, líder en la industria, incluye gestión de contenido, captura inteligente, búsqueda empresarial, automatización robótica de procesos, credenciales digitales Blockchain, soluciones móviles y automatización de procesos empresariales para complementar las actuales inversiones tecnológicas de los clientes permitiéndoles cumplir con los requisitos empresariales de hoy, dándoles mejores capacidades a sus colaboradores para trabajar más eficientemente.

Hyland llega a México llega en el mejor momento, pues las empresas mexicanas; especialmente de la industria bancaria y de telecomunicaciones, han comenzado a realizar una fuerte inversión tecnológica para mejorar sus procesos productivos tras los retos que afrontaron durante la coyuntura de salud actual.

En este caso, de acuerdo con la International Data Corporation (IDC) para el 2021 la industria de TI en el país tendrá un crecimiento del 6,6%, y se espera un crecimiento global de $6.800 millones en inversión para el 2023.

«México ha sido un mercado estratégico para nuestro negocio y estamos seguros que nuestra tecnología y experiencia en la industria ayudará a las organizaciones a superar los desafíos empresariales y a evolucionar en el actual entorno empresarial para apoyar mejor a sus empleados y clientes«, comentó Juan Iparraguirre, director de Hyland México.

«Estamos muy entusiasmados de aumentar nuestra inversión en la región y esperamos trabajar como un socio tecnológico de confianza para organizar, gestionar y optimizar mejor el contenido, los procesos y los casos«, agregó.

Las poderosas soluciones de automatización inteligente low-code de Hyland ayudan a llenar los vacíos entre los sistemas de línea de negocios y a anticipar las necesidades de los usuarios, permitiéndoles dedicarse a tareas de alto valor y desarrollar conexiones relevantes.

Todo esto genera un centro de servicios de contenido, permitiendo a las organizaciones conectar los datos y sistemas en toda la empresa, proporcionando contenido en contexto y facilitando interacciones más receptivas y significativas con los clientes.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados