Huawei presentó su arquitectura All-Cloud Network

Huawei presentó su arquitectura All-Cloud Network

Permite la transformación digital y ofrece a los clientes empresariales una experiencia “todo el trayecto, completamente digital”.

Huawei presentó su arquitectura All-Cloud Network para empresas en el marco de la CeBIT 2017. La arquitectura All-Cloud Network ayudará a las empresas a acelerar su transformación digital al proporcionar la mejor de las experiencias para el usuario, con innovaciones más ágiles en los servicios y protección de seguridad ubicua.

La transformación digital no solo significa la aplicación de nuevas tecnologías como computación en la nube, SDN y NFV, sino que también contempla la reforma de modelos comerciales, modos de operación y patrones de pensamiento. Huawei proporciona los escenarios de aplicaciones All-Cloud Network específicos para la industria con el fin de ayudar a nuestros clientes empresariales a alcanzar éxito en sus negocios. Este es el objetivo final de la arquitectura All-Cloud Network de Huawei”, dijo Kevin Hu, presidente de la línea de productos Huawei Switch & Enterprise Gateway.

La arquitectura All-Cloud Network brindará a las empresas conexiones ubicuas, una plataforma de nube abierta y aplicaciones para la industria de la tecnología social. Además, simplificará la gestión de los recursos de la red y mejorará el valor de los datos de red. Todos estos factores crearán una red abierta que posibilite a las empresas cosechar beneficios empresariales con inmenso potencial”, agregó.

La arquitectura All-Cloud Network de Huawei está formada por tres partes:

  1. Conexiones ubicuas: el centro de datos conecta completamente a personas, cosas, datos y aplicaciones en escenarios de campus, filial e IoT.
  2. Plataforma en la nube abierta: las redes son gestionadas en la nube para posibilitar un rápido despliegue del servicio así como operaciones y mantenimiento simplificados. La planificación centralizada de recursos mejora la eficacia. Las API abiertas permiten interconexiones con dispositivos en red y aplicaciones específicas para la industria, posibilitando la conveniencia de la extensión industrial y permitiendo mayor innovación en los modelos empresariales.
  3. Aplicación para la industria de la tecnología social: usa análisis de grandes datos basados en la nube para proporcionar amplios servicios SaaS específicos para la industria, posibilitando que las aplicaciones dejen de estar aisladas y permitiendo que los beneficios de la digitalización que aportan redes, aplicaciones y datos sean compartidos entre empresas y usuarios, empresas y empresas, y usuarios y usuarios.
Te puede interesar  La colaboración con resultados en los negocios es posible

La arquitectura All-Cloud Network de Huawei proporciona seis soluciones habilitadas para la nube para la reconstrucción de redes en presencia de diferentes escenarios. CloudFabric está diseñada para crear una red de centro de datos en la nube que sea sencilla, eficaz y abierta para soportar la evolución a largo plazo de los servicios en la nube empresariales. CloudDCI está diseñada para establecer una red de interconexión de centro de datos a pedido e inteligente basada en servicios en la nube.

CloudCampus implementa gestión de la red 100% en la nube a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el despliegue de la red hasta las operaciones y el mantenimiento, así como acceso todo wifi en la red del campus. CloudEPN proporciona servicios de red a pedido, rentables y con valor añadido para empresas. Edge-Computing-IoT (EC-IoT) satisface los requisitos de mantenimiento predictivo y posibilita la transformación digital para sectores verticales. La ubicua solución de seguridad establece sistemas de protección proactivos y autoinmunes para las empresas.

La arquitectura All-Cloud Network de Huawei proporciona a los clientes una experiencia “whole journey, all digital” (Todo el trayecto, completamente digital) desde la compra de una solución hasta el uso de la solución. Huawei colabora con sus asociados para crear un ecosistema cooperativo en el cual todos ganan y entrega una experiencia en tiempo real, a pedido, completamente digital, tipo hágalo usted mismo (DIY) y social (ROADS) a los clientes empresariales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


DIRECTV designó a Maximiliano Kassai como nuevo VP de Operaciones

Luego de ocupar esta posición para la Argentina desde mediados de 2016, asume la responsabilidad para el resto de los...

Cerrar