Huawei presentó GigaRadio

Huawei presentó GigaRadio

GigaRadio empoderará la evolución de la red inalámbrica enfocada en el futuro y ayudará a los operadores a alcanzar éxitos en los negocios como una solución de nueva generación.

En los próximos cinco años, el video y sus diversas aplicaciones, como la realidad virtual y la realidad aumentada, la transmisión en vivo en 4K, los Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), las ultimate selfies, y los vehículos sin conductor, serán comunes en la vida cotidiana. Se espera que para el 2020, el video contribuirá con más del 80% del volumen de tráfico en los paquetes de servicios de datos, revela el GigaRadio White Paper presentado por Huawei durante el Mobile World Congress Shanghai 2016.

En el marco de este Congreso, Huawei propuso este documento como un nuevo estándar de construcción de red con un enfoque en su evolución. Este es otro punto de referencia para Huawei en términos de innovación a raíz de sus innovaciones en las estaciones base distribuidas, SingleRAN y Blade Site.

El mensaje clave de este informe, es que GigaRadio empoderará la evolución de la red inalámbrica enfocada en el futuro y ayudará a los operadores a alcanzar éxitos en los negocios como una solución de nueva generación. Este informe describe el curso de la innovación y las tecnologías clave de GigaRadio, y expresa que GigaRadio puede habilitar la experiencia del usuario a nivel de un Gbps en todo el mundo, así como la evolución de arquitectura de red 5G.

http://www-file.huawei.com/~/media/CORPORATE/PDF/event/MWC-Shanghai/Giga-Radio-Whitepaper-en.pdf

Los operadores se enfrentan actualmente con el aumento de capacidad de la red, que es cada vez mayor, igual que la demanda de mejora de la experiencia por parte de los usuarios. ¿Cómo se puede mejorar sustancialmente la capacidad de un solo sitio con una inversión mínima para lograr la satisfacción y duplicación de la capacidad anual garantizando al mismo tiempo una mejor experiencia?

Te puede interesar  Turkish Airlines lanzó una aplicación para mejorar las relaciones con sus inversores

Con espectros escasos y costosos, ¿Cómo puede ser duplicada la capacidad de la red para maximizar el valor de los espectros actuales disponibles para los operadores? ¿Cómo pueden los operadores de forma continua y eficaz de reducir CAPEX y OPEX para mejorar su rentabilidad? ¿Cómo se deben desplegar redes multi-RAT y multi-tecnología que proporcionen una experiencia de usuario consistente al mismo tiempo que se conserva la capacidad de evolución continua?

El GigaRadio White Paper proporciona respuestas adecuadas y convincentes a estos problemas mediante la introducción de la próxima generación de productos de estación base y una serie de soluciones avanzadas tomando en cuenta los siguientes puntos principales:

  1. GigaRadio proporciona capacidad de hasta un Gbps. En comparación con las tecnologías 4G, GigaRadio habilita hasta seis veces la capacidad del sistema, hasta ocho veces los picos de datos, y hasta diez veces la velocidad al borde de la celda.
  2. La innovadora solución de espectro GigaRadio, duplica la eficiencia espectral.
  3. La innovadora solución de rendimiento de GigaRadio, mejora el rendimiento global de la red hasta en un 30%.
  4. GigaRadio aumenta el grado de integración en un 200% y reduce el consumo de energía en un 30%, lo que reduce el OPEX en un 20%.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alberto Iglesias Paiz, nuevo director de Canales para el sur de Latinoamérica de Motorola Solutions

La compañía nombró al ejecutivo, quien desde el año 2000 ocupó varios cargos regionales.

Cerrar