Huawei P9 tiene lentes reales de Leica

Huawei P9 tiene lentes reales de Leica
Para obtener un desarrollo óptimo, las lentes individuales se pulen manualmente por dos horas.

El nivel sin precedente de las cámaras Leica es un reflejo directo de la negativa de la marca de comprometer la calidad.

En el mundo de la fotografía, Leica es sinónimo de calidad y representa los más altos estándares. Los consumidores observadores probablemente han notado las letras junto a la cámara de nuevo Huawei P9, específicamente la designación “Summarit H 1:2.2/27”, que certifica que se trata de un producto Leica oficial e indica que este smartphone está equipado con lentes reales de la icónica marca de origen alemán.

Para Leica, los nombres de los productos siempre fueron significativos. La raíz latina de Summarit es “Summa”, que significa “el nivel más alto”. La “H” a continuación de “Summarit”, en tanto, marca que las lentes dobles del teléfono forman parte de una serie exclusiva de Huawei – en esencia, una nueva lente de smartphone creada por el equipo estratégico Huawei-Leica. En este sentido, después de 100 años de lentes Leica, Huawei P9 es algo completamente nuevo.

Además, se ha añadido una “H” a la serie de productos de Summarit (es decir: ASPH), afirmando las capacidades de investigación y desarrollo del equipo de cámara de Huawei. Leica establece un particular énfasis en su serie de productos ASPH, ya que se relaciona con la posición líder de la compañía como fabricante de lentes asféricas. Lograr la designación de Leica ASPH, por lo tanto, es un testimonio de la excelencia de las lentes del Huawei P9.

Un nivel de calidad SLR

Para obtener un desarrollo óptimo, las lentes individuales se pulen manualmente por dos horas. Los ingenieros que fabrican las lentes Leica también deben someterse a años de formación en esta especialización técnica, que es parte fundamental de la garantía de la ingeniería alemana.

Te puede interesar  BGH presentó su TV Curved 4K

Leica ha añadido también esta pieza de su ADN en el Huawei P9, insistiendo en el nivel de calidad SLR. La mayor diferencia entre la lente de un teléfono y las lentes de cámara SRL es el espesor: las lentes SRL son mucho más delgadas.

Un perfil significativamente más delgado presenta enormes desafíos tanto para el diseño como para la fabricación de las lentes. Para lograr el perfil elegante y sin protuberancias del P9, el esfuerzo dedicado al diseño y fabricación de lentes supera con creces al de otros teléfonos. Así, la lente P9 nació de este ambiente comprometido y producido en línea con los estándares de alta calidad de Leica.

Diseño sin concesiones

Aparte de los requerimientos de diseño y precisión más altos, los ingenieros de las lentes ópticas de Leica establecieron estrictos estándares y normas para el proceso de ensamble de la lente del Huawei P9, incluyendo niveles objetivos para claridad, iluminación y “ghosting”.

Sólo las lentes que pasan estas normas pueden utilizarse en el P9. De hecho, únicamente el 10% de las lentes fabricadas en serie cumplen los estándares de Leica para su inclusión en el P9 y P9 Plus. Estos altos estándares no sólo mejoran el nivel de claridad en cada cámara del P9, sino que también proveen un brillo superior. Concentrarse en las prioridades clave sin pasar por alto los detalles es también un reflejo de la calidad de Leica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


INTA instalará en Chile su oficina regional para América Latina y El Caribe

La apertura de la oficina se realiza en un momento oportuno para la región, ya que está experimentando un considerable...

Cerrar