Huawei y Cámara Leica, aliados

Huawei y Cámara Leica, aliados
Una cooperación con ambiciones premium y espíritu compartido.

Las empresas acuerdan con el objetivo de reinventar la fotografía en smartphones.

Huawei y Cámara Leica firmaron una alianza estratégica, una cooperación con ambiciones premium y espíritu compartido, que verá a las marcas de tecnología y fotografía combinando su ethos compartido en un compromiso a largo plazo en el arte de la artesanía, la ingeniería meticulosa y el espíritu de colaboración ganador, para crear una potencia en la reinvención de la fotografía smartphone.

En 2012, Huawei se convirtió en el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo y fue la primera empresa China en vender más de 100 millones de teléfonos móviles en un año en 2015. En 2016 espera poder aprovechar su éxito con Cámara Leica: una colaboración mutuamente beneficiosa con el nombre más emblemático en el mundo fotográfico para traer excelencia superior a los consumidores.

Por más de 100 años el fabricante icónico Cámara Leica ha estado creando cámaras ligeras favorecidas por fotógrafos pioneros callejeros y lentes ópticas de clase mundial.

Con ingeniosa ingeniería óptica y formidable artesanía, Cámaras Leica, reconocibles por su icónico ‘punto rojo’, son lo mejor en ingeniería alemana y siguen atrayendo a nuevas generaciones de consumidores que aspiran a lograr “el look Leica” y poseer estas obras maestras de diseño.

Además de hacer obras maestras hechas a precisión, Leica apoya a destacados fotógrafos y nuevos talentos emergentes alrededor del mundo.

Richard Yu, Director General de Huawei Business Group dijo: “Elegimos cuidadosamente a nuestros socios y con esta extraordinaria colaboración estamos ofreciendo a nuestra amplia base de clientes y consumidores los mejores elementos de dos marcas expertas en armonía: combinamos la innovación y el diseño, mejorando la experiencia del usuario e inspiramos el increíble avance en la tecnología humana a través de la excepcional calidad premium de imagen. Leica es una leyenda en el mundo de la fotografía. Creemos que ningún otro fabricante ha revolucionado la industria tanto como ellos. En Huawei, tomamos el máximo orgullo de calidad y Leica pertenece a una clase única en su sector”.

Te puede interesar  Huawei alcanza los 12 millones de smartphones vendidos en la región

Por su parte, Oliver Kaltner, Director General de Cámara Leica expresó: “La alianza estratégica entre Huawei y Leica demuestra el deseo de dos marcas en rápido crecimiento y globalmente activas, empujando continuamente la realización de lo tecnológicamente posible. Además de fuerza innovadora y estándares superiores, nuestras dos empresas están unidas por el compromiso con la calidad sin concesiones. La alianza tecnológica con Huawei ofrece a Cámara Leica una excelente oportunidad para presentar su experiencia óptica en un nuevo segmento de producto y desbloquear excitantes áreas de negocio en el campo de los dispositivos móviles. Los smartphones hacen una contribución muy importante al mundo de la fotografía y abren una puerta importante para Leica a nuevos grupos de consumidores y campos de aplicación”.

La colaboración de Huawei y Leica abarcará investigación y desarrollo, diseño, ingeniería, experiencia de usuario, marketing y distribución al por menor.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


semana-digital-naranja
Semana Digital Naranja

La Semana Digital Naranja se trata de un ciclo de charlas sobre marketing digital y tecnología a cargo de profesionales...

Cerrar