HPE presentó servicios diseñados para el crecimiento acelerado del canal

HPE presentó servicios diseñados para el crecimiento acelerado del canal
Debemos trabajar con nuestros socios para hacer que nuestro negocio avance más rápido y llegue más lejos.Meg Whitman, presidente y CEO de HPE

La expansión, los nuevos servicios y soluciones del programa Partner Ready garantizan que HPE y los socios estén preparados frente a la dinámica del mercado orientado a servicios.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó desde el Global Partner Conference (GPC) 2016, nuevas ofertas y más recursos diseñados específicamente para ayudar a los socios del canal a navegar y acelerar su crecimiento en un panorama tecnológico extremadamente dinámico.

El programa líder en el sector Partner Ready de HPE, se está expandiendo para brindar más recursos a los socios de todos los tamaños y especialidades, entre ellos la integración de competencias diseñadas para ayudarlos a captar participación adicional en el mercado, el nuevo programa Partner Ready Networking totalmente integrado, el Programa Partner Ready Service Provider (PRSP) renovado, así como también un conjunto de recursos actualizado de marketing predefinidos destinados a los socios.

Además de la expansión estratégica del programa Partner Ready, HPE presentó hardware y servicios actualizados diseñados para cumplir con la promesa de la movilidad empresarial. Estas estructuras innovadoras están en todas las líneas de productos HPE, como redes, nube, almacenamiento, computación hiperconvergente y más.

Las novedades de hoy son una respuesta directa a las perspectivas de HPE y sus socios con respecto al cambio en el panorama del canal de TI, que rápidamente se está reorientando para adaptarse al crecimiento de las soluciones dirigidas a los servicios.

HPE es una organización aún más enfocada en el canal, comprometida a innovar con nuevas soluciones colaborativas que posibilitan el crecimiento de la compañía y nuestros socios.Meg Whitman, presidente y CEO de HPE

Conforme trabajamos para crear y desplegar las plataformas y herramientas que aceleran las empresas globales, debemos trabajar al mismo tiempo con nuestros socios para hacer que nuestro negocio avance más rápido y llegue más lejos”, agregó.

En HPE podemos anticipar y responder antes que nadie a los cambios rápidos y dinámicos que están ocurriendo en el espacio de la TI porque nuestras soluciones están impulsando este movimiento sísmico a nivel de la empresa”, afirmó Kerry Bailey, jefe de Canal a nivel mundial de Hewlett Packard Enterprise. “Con esta perspectiva en nuestra esencia, HPE está mejor posicionada que ningún otro proveedor del mercado actual para proporcionar soluciones preparadas para el socio en toda la gama de modelos de negocios y categorías en crecimiento del canal”.

Actualizaciones del programa Partner Ready

Un enfoque del programa Partner Ready impulsado por las competencias

HPE ahora estimula y premia a los socios que trabajan para acelerar su crecimiento de ventas en áreas específicas con la presentación del canal “competencias”, o conocimientos perfeccionados en torno a determinados grupos de soluciones de HPE. Partner Ready contará con un total de 11 competencias: seis de ellas se lanzarán formalmente en GPC y las restantes se implementarán a lo largo de los próximos 12 meses en función de la retroalimentación de los socios y las necesidades del mercado.

Las competencias planeadas incluyen: desarrollo y transformación de aplicaciones, automatización y orquestación de TI, administración del riesgo y diseño seguro, recuperación de incidentes, detección y respuesta ante amenazas, descubrimiento y evaluación de datos, infraestructura y arquitectura de la administración de datos, análisis de datos y visión de negocios, espacio de trabajo inteligente, colaboración digital y movilidad.

Estas competencias reflejan las soluciones y servicios de HPE que abarcan la empresa y son claves para el futuro crecimiento de HPE y su ecosistema de socios.

Programa Partner Ready for Networking

El nuevo programa Partner Ready for Networking combina los mejores elementos de los programas del canal Aruba PartnerEdge y HPE Networking para hacer posible que los socios capitalicen el mercado de la movilidad empresarial. Con una completa línea de soluciones y servicios de movilidad para campus, sucursales e IoT líderes en el mercado, respaldadas por una rentabilidad y una facilidad para hacer negocios predecibles, el nuevo programa Partner Ready for Networking ofrece a los socios de Aruba y HPE Networking los beneficios completos de Partner Ready y un claro camino hacia el crecimiento de sus ingresos.

Programa Partner Ready for Service Providers

La compañía presenta un camino recientemente mejorado dentro de Partner Ready que resuelve específicamente las necesidades del creciente número de Proveedores de servicios (SP) que prestan sus servicios empleando la tecnología y las soluciones de inversión de TI de HPE. Las mejoras estratégicas, entre ellas una alineación más fluida en todo el portafolio de hardware/software del canal y opciones innovadoras de consumo de TI, garantizan que seamos el proveedor de elección para todas las necesidades actuales y futuras de los proveedores de servicios.

Ejemplos de mejoras del programa están disponibles a partir del el 1° de noviembre:

  1. Capacidad de flexión que permite a los socios alinear sus costos operacionales de los centros de datos con los ingresos de suscripción
  2. Entrenamiento de los socios que permita una mayor utilización de tecnologías HPE para brindar nuevas ofertas de servicio
  3. Certificación para Proveedores de Servicios que permita crear una diferencia adicional en la confianza del mercado y el cliente

Programa Partner Ready for Technology Partners

HPE renovó el programa Partner Ready for Technology Partners para posibilitar que los proveedores de software y hardware independientes se integren, validen y vendan sus integraciones de productos con más facilidad en conjunto con HPE. Ofreciendo una experiencia de socio predecible, este programa brinda a los socios de tecnología las herramientas, procesos y recursos adecuados para ayudar a HPE y sus socios a desarrollar las soluciones que necesitan sus clientes y así acelerar la innovación, la transformación y el valor, resultando en un aumento de los ingresos mutuos y la participación del mercado.

Te puede interesar  HPE y Docker se asociaron

Herramientas de marketing de Partner Ready

HPE ha expandido significativamente el alcance de sus recursos de marketing bajo demanda disponibles para los socios de todos los niveles, respondiendo a las necesidades tanto del marketing tradicional como del nuevo para medios sociales. Los nuevos recursos en el sector incluyen un centro de medios sociales, un servicio de conserjería de marketing, herramientas de sindicación de contenido, herramientas de capacitación de marketing y webinars.

  1. Centro de medios sociales de Partner Ready: contiene imágenes, artículos de liderazgo de pensamiento, infografías, videos de You Tube, informes técnicos y otros recursos para medios sociales.
  2. Servicio de marketing de conserjería: proporciona soporte por correo electrónico o chat, 24 horas al día, 5 días a la semana en más de 22 idiomas.

Partner Ready-herramientas en línea de inversión de TI

HPE Financial Services anunció la API Partner Connection, una interfase plug-and-play que se integra directamente en el entorno del portal en línea de un socio. Los socios pueden seleccionar entre varias interfaces funcionales para ayudar a sus clientes a elegir cómo quieren adquirir, pagar y consumir la tecnología. La calculadora en línea les brinda a los clientes finales una cotización rápida para una solución de HPE (hardware, software y servicios), cotización incorporada para una solución predefinida integrada de HPE y el socio, y una herramienta CRM para diseñar y personalizar una solución integrada de HPE y el socio.

Mayores oportunidades de crecimiento con la expansión de la movilidad empresarial

HPE presenta numerosas mejoras de productos que apuntan a preparar ahora a los usuarios de red y los centros de datos empresariales para las demandas futuras. Visto de manera colectiva, esta expansión de las soluciones brinda la velocidad, la agilidad y la potencia que las empresas requieren junto con la rentabilidad y la confianza que los socios esperan de HPE.

Plataforma Aruba Mobile First

Aruba presenta la plataforma Aruba Mobile First, una capa de software que emplea interfaces de programación de aplicaciones (API) para proporcionar a los desarrolladores independientes y los líderes empresariales conocimientos sobre la red para mejorar las aplicaciones y servicios. La plataforma acelera la integración y la innovación de la movilidad y la IoT a la velocidad del ecosistema del desarrollador, en lugar de al ritmo de un proveedor individual. Al utilizar la información contextual que recoge la infraestructura de Aruba de los dispositivos conectados, los desarrolladores y las organizaciones pueden mejorar las aplicaciones existentes y crear nuevas para mejorar la experiencia del cliente, mejorar las operaciones e impulsar nuevas oportunidades de ingresos.

Modelos de consumo flexibles para redes

Aruba anuncia nuevos modelos de adquisición y consumo de red para brindar a los clientes empresariales más flexibilidad y opciones en la forma de obtener y respaldar su infraestructura de red. Las nuevas opciones de Network as a Service, servicio administrado y redes basadas en la nube, hacen posible que los socios ofrezcan soluciones personalizadas para reducir los costos de capital, minimizar los riesgos del cliente y proporcionar escalabilidad sobre demanda.

Flexible Capacity

Se expande para proporcionar aun más oportunidades a los socios de usar su exclusiva experiencia de propiedad de TI como motor de crecimiento. Aquí podrás encontrar más detalles sobre el enfoque diferenciado de Flexible Capacity de HPE para el canal.

Paquetes rápidos de HC 380 para el canal

HPE anuncia una expansión de las ofertas de Hyper Converged 380 para los socios del canal. Estos paquetes rápidos consisten en hardware, soporte y servicios agrupados, que proporcionan a los clientes la capacidad de solicitar virtualización personalizada, nube y cargas de trabajo VDI en tan solo cinco clicks o menos.

Extensión del almacenamiento flash y definido por software de HPE a las pymes

HPE expande significativamente el alcance de su portafolio de almacenamiento básico para ayudar a las PyMEs a modernizar y acelerar sus sistemas de TI con la introducción de los nuevos sistemas de almacenamiento HPE StoreVirtual 3200 y HPE MSA 2042. Estas últimas innovaciones les ofrecen a los socios una forma fácil de ayudar a sus clientes a comenzar desde abajo y crecer sin inconvenientes eliminando a la vez los estancamientos tecnológicos.

Servidor para Docker

Como parte de la alianza de HPE con Docker, Inc., ya se encuentra disponible el primer servidor listo para Docker. Las plataformas de servidores preconfiguradas HPE están preparadas para Docker Engine. Los modelos de servidores incluyen HPE ProLiant DL360, DL380 y BL460. Los servidores serán entregados listos para entornos de contenedores, lo que dará como resultado una mayor optimización de la infraestructura, una mejora del rendimiento en tiempo de la aplicación y el soporte de HPE Technical Services, respaldado por Docker.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Movistar
Movistar, primera operadora en Argentina en realizar pruebas para duplicar la velocidad de navegación 4G

La compañía se encuentra realizando pruebas de laboratorio del servicio Carrier Aggregation con el objetivo de alcanzar una mayor velocidad...

Cerrar