HPE impulsa la reducción del TCO en almacenamiento de misión crítica

HPE impulsa la reducción del TCO en almacenamiento de misión crítica
Las últimas mejoras al HPE XP7 Storage amplían el rendimiento y optimizan la accesibilidad de la plataforma para entornos flash de misión crítica.

El nuevo HPE XP7 optimizado proporciona más rendimiento y nuevas capacidades de reducción de datos.

Hewlett Packard Enterprise (HPE), presentó mejoras de la plataforma HPE XP7 Storage, con el objetivo de proporcionar a los clientes mayor rendimiento y capacidad de uso con el fin de aumentar la consolidación y reducir el costo total de propiedad (TCO).

Los clientes empresariales que necesitan rendimiento eficaz de almacenamiento y resiliencia, están implementando cada vez más sistemas de almacenamiento de misión crítica muy densos y basados en flash para responder a sus necesidades. HPE tiene clientes en diversos sectores, como servicios financieros, manufactura y salud, que usan el XP7 Storage tanto en configuraciones con flash híbridas como All-flash.

Las últimas mejoras al HPE XP7 Storage amplían el rendimiento y optimizan la accesibilidad de la plataforma para entornos flash de misión crítica. HPE no sólo está ampliando el liderazgo del XP7 en términos de rendimiento y disponibilidad, sino que también está haciendo que la plataforma XP7 sea más accesible a través de tecnologías de reducción de datos, como compresión y des-duplicación, ahora disponibles para las configuraciones All- flash, híbridas y basadas en disco.

Las nuevas mejoras a la arquitectura del HPE XP7 Storage incluyen:

  1. Rendimiento 60 por ciento mayor (hasta 4.8 millones de IOPS) para admitir grandes aplicaciones de misión crítica y consolidación a gran escala.
  2. Almacenamiento all-flash más accesible a u$s 1.20 por Gigabyte utilizable.
  3. Mayor densidad con los nuevos dispositivos de módulo flash (FMD) de 14 TB, que también admiten compresión de datos en línea acelerada por hardware.
  4. Nuevas capacidades de des-duplicación y compresión basadas en software disponibles en los FMD, las unidades de estado sólido y las unidades de disco duro.
  5. El nuevo software XP7 Performance Advisor optimizado ofrece mejoras de solución de problemas de monitoreo de rendimiento intuitivos.
  6. Opciones de alta disponibilidad mejorada y nuevos paquetes de migración de datos suministrados mediante software para facilitar la migración desde sistemas XP heredados al almacenamiento HPE XP7.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Vocación de servicio, lo que el cliente necesita

El cliente espera que todo lo que compró se le entregue de la mejor forma posible.

Cerrar