HP presentó un nuevo portfolio

HP presentó un nuevo portfolio
La compañía presenta más de 15 nuevas impresoras.

La compañía lanzó más de 15 impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet, y la nueva oferta Secure Managed Print Services.

Precio y Disponibilidad

Las nuevas impresoras profesionales HP PageWide incluyen:

HP PageWide Enterprise Color series incluye HP PageWide Enterprise Color 556dn sfp y HP PageWide Enterprise Color MFP 586 dn. Esas impresoras están diseñadas para grupos de hasta 15 usuarios en pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones que impriman de 2000 a 7500 páginas al mes, con una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto.

La impresora HP PageWide Enterprise Color MFP 556dn se espera que esté disponible a partir de mayo.

HP PageWide Enterprise Color MFP 586dn se prevé que esté disponible también a partir de mayo.

HP PageWide Pro 500 series incluye HP PageWide Managed P57750dw MFP y HP PageWide Managed P55250dw sfp. Estas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 6.000 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 70 páginas por minuto.

PageWide Pro 500 series se espera que esté disponible en Junio como parte de los contratos de Servicios de Impresión Gestionada.

Las HP PageWide Pro 400 series incluyen HP PageWide Pro 452dw sfp y HP PageWide Pro MFP 477dw. Esas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 4.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto.

PageWide 400 series se espera que esté disponible en Junio.

Las nuevas impresoras OfficeJet Pro incluyen:

La impresora HP OfficeJet Pro 8210 proporciona impresión de calidad profesional con un costo de hasta un 50 por ciento menos por página frente a las lásers. Las impresoras HP OfficeJet Pro 8720/8730 All-in-One cuentan con la funcionalidad revolucionaria HP Print Forward Design, ofreciendo excelente productividad en la oficina con altas velocidades de impresión a doble cara y escaneado con el manejo del papel similar al láser, y diseños que ahorran espacio. Las impresoras HP OfficeJet Pro 8730 All-in-One y la impresora HP OfficeJet Pro 8210 incluyen capacidades mejoradas de gestión y seguridad (ej. PCL5 and PCL6).

Te puede interesar  HP eleva el nivel para dispositivos con innovaciones de vanguardia en PCs

La OfficeJet Pro 8700 series se espera que esté disponible en mayo al igual que la OfficeJet Pro 8210.

Las nuevas impresoras HP LaserJet incluyen:

HP Color LaserJet Pro MFP M377dw se trata de una impresora multifunción a color para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo que impriman hasta 4.000 páginas al mes y que requieran calidad profesional a color. La MFP a color compacta 3-en-1 ofrece el mejor rendimiento posible incluyendo la impresión más rápida de la primera página y desde el modo reposo, la impresión a doble cara más rápida y el consumo de energía total más bajo frente a los principales competidores.

HP Color LaserJet Pro MFP M377 series se espera que esté disponible en abril.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 industrias que aún requieren de la impresión

Printero brinda información sobre las ramas industriales que, al día de hoy, todavía requieren de la industria de la impresión.

Cerrar