HP presentó un nuevo portfolio

HP presentó un nuevo portfolio
La compañía presenta más de 15 nuevas impresoras.

La compañía lanzó más de 15 impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet, y la nueva oferta Secure Managed Print Services.

Las HP OfficeJet Pro 8000 series incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design para proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad diseñadas para ahorrar espacio, lo que ayuda a preservar la estructura de la oficina.

Estas nuevas impresoras también incorporan funciones que permiten una mejor gestión y seguridad, y una perfecta impresión móvil.

La familia HP LaserJet proporciona a los clientes calidad similar a la de documentos impresos en establecimientos especializados, gran rapidez y los mejores resultados en blanco y negro.

Los nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence que proporcionan la plataforma de impresión láser más avanzada del sector, otorgando opciones más depuradas, rápidas e inteligentes para ayudar a los clientes a acelerar su actividad de negocio.

Reinventando la protección con Secure Managed Print Services
Hoy, HP está también presentando HP Secure Managed Print Services (MPS), una nueva oferta de Servicios de Impresión Gestionada (MPS) centrados en la seguridad.

Estos servicios mejorados reflejan esta profunda aproximación a la seguridad de HP para aportar la seguridad más completa en la actualidad en los dispositivos, datos y documentos.

HP Secure MPS proporciona expertos en seguridad con la capacidad de ayudar a los clientes a proteger su entorno de impresión con la mayor protección disponible en el sector y, partiendo de ahí, mantener dicha seguridad a lo largo de tiempo para afrontar las amenazas y cumplir con sus requerimientos.

La protección avanzada HP Secure MPS incluye:

• Las impresoras más seguras del mundo con capacidades de auto-recuperación.
• Software de seguridad para detectar amenazas, así como proteger, monitorear y gestionar flotillas de impresoras.
• Encriptación de datos para una mejor protección de datos confidenciales.
• Informes para auditorías sobre aspectos regulatorios y de cumplimento de normativas.
• Experiencia en seguridad para el co-desarrollo de un plan completo de seguridad en la impresión.

Te puede interesar  Axis Communications actualizó la P32

HP también ha actualizado el software HP JetAdvantage Security Manager, la única solución para el cumplimiento de requerimientos en materia de seguridad de impresoras basada en políticas del sector, que proporciona mayor visibilidad sobre qué actualizaciones de firmware se ha aplicado en toda la flota de impresoras de HP.

Esta función permite a los clientes ver cuáles de sus impresoras están protegidas por la seguridad para impresoras de HP incluyendo: la protección HP Sure Start BIOS, inclusión en listas blancas y detección de intrusiones durante el tiempo de ejecución.

Además las impresoras profesionales HP pueden ahora ser monitoreadas en lo relativo a actividades maliciosas por la herramienta Splunk de SIEM (Security Information and event monitoring).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Banco Galicia y Clarín anunciaron los ganadores de Premios PYME

Terragene, Combustibles del Norte y Ecofactory se alzaron con las estatuillas en las diferentes categorías, mientras que Felfort fue distinguida por su...

Cerrar