HP presentó un nuevo portfolio

HP presentó un nuevo portfolio
La compañía presenta más de 15 nuevas impresoras.

La compañía lanzó más de 15 impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet, y la nueva oferta Secure Managed Print Services.

HP está dando un importante impulso a su categoría de impresión con un nuevo e innovador portfolio de impresoras empresariales, que incluye:

• Una nueva marca de impresoras HP PageWide, que proporcionan color profesional, el mejor costo de propiedad, la mayor velocidad, la mejor eficiencia energética, y la seguridad y funciones de gestión más avanzadas del mundo dentro de su clase.
• Las nuevas impresoras OfficeJet Pro, que proporcionan color a un precio asequible y calidad profesional, así como un gran rendimiento en un paquete compacto para los pequeños negocios.
• Las nuevas impresoras LaserJet, que aportan un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado, y el mejor resultado para impresión en blanco y negro.
• HP Secure Managed Print Services, para ayudar a que los clientes protejan su entorno de impresión con la mayor protección disponible en el sector.

Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas”, afirmó Enrique Lores, presidente del grupo de Imagen e Impresión de HP Inc.

Tradicionalmente los proveedores han hablado de ‘Bueno, Mejor y lo Mejor’ en donde la mayoría de los clientes tenían que estar de acuerdo, pero hoy estamos prometiendo ‘lo Mejor, lo Mejor y lo Mejor’, haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio, y no para su presupuesto”, agregó.

Reinventando la Impresión Empresarial con HP PageWide

La Tecnología HP PageWide es una nueva categoría de productos y una tecnología probada y fiable de impresión desarrollada por HP, que ha hecho posible producir más de 140.000 millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras HP, entre las que se incluyen impresoras de gran formato y prensas industriales.

A principios del próximo año, HP ampliará aún más el alcance de la Tecnología PageWide para redefinir el mercado de copiadoras con un nuevo portfolio de impresoras A3 e impresoras multifuncionales (MFPs).

Te puede interesar  HP se compromete con la deforestación cero para el año 2020

Las impresoras HP PageWide han superado nuestras expectativas en términos de calidad y velocidad, y nos han permitido ser más productivos en nuestro trabajo”, explicó Tim Larson, jefe de diseño de Downstream.

Nosotros operamos en un entorno muy exigente. Trabajamos en el entorno del diseño visual, por lo que es muy importante cómo aparecen las cosas sobre el papel, y HP avanza a nuestro ritmo”, añadió.

El nuevo portfolio profesional HP PageWide estará disponible a través de socios de negocio y una selección de retailers.

Asimismo, el nuevo portfolio aumenta el número de dispositivos gestionados diseñados para los socios de negocio bajo contrato y los compromisos de servicios de impresión gestionada.

Estas impresoras HP PageWide bajo contrato permiten a los socios de negocios de HP proporcionar operaciones de bajo costo con cartuchos de mayor capacidad de HP, la garantía del cabezal de impresión de tres años, mayores velocidades y RMPV en modelos seleccionados, así como la integración con HP JetAdvantage Management y herramientas de terceros.

Mediante la optimización de los dispositivos HP PageWide para acuerdos de carácter contractual, HP aporta a los socios de negocio nuevas oportunidades para logar una mayor satisfacción del cliente.

Incorporaciones en las familias HP OfficeJet Pro y LaserJet Pro

El portfolio ampliado de impresoras profesionales también incluye nuevas impresoras HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, completando las opciones disponibles para los clientes.

Durante la última década, HP ha creado y consolidado firmemente la categoría de tinta en la oficina, ofreciendo a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas impresión en color de alta calidad basada en tinta con un costo por página de hasta un 50% menor que las impresoras lásers.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Easy Solutions
¿Pueden haberse prevenido los ataques swift contra los bancos?

Los hackers infiltraron el sistema de mensajería financiera swift y enviaron 12 órdenes de transferencia al banco de San Francisco...

Cerrar