HP presentó su nueva cartera de impresoras de gran formato

HP presentó su nueva cartera de impresoras de gran formato
La PageWide XL 8200 Printer permite realizar tareas de post edición, incluyendo ajuste, contraste, brillo y rotación directamente desde el panel.

La compañía equipa a los proveedores de servicios de impresión para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

HP presentó su gama de nuevas soluciones de impresión de gran formato: Latex, para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a diversificar sus ofertas y satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes. Después de un año de interrupciones comerciales en la industria de la impresión de gran formato, la serie HP Latex 700 y 800 ofrecen un conjunto de características que permiten a los PSPs ser más ágiles, abordar proyectos ambiciosos y asumir el trabajo de mayor valor. El nuevo portafolio también ofrece flujos de trabajo rápidos que ayudan a las empresas a cumplir con las fechas de entrega, a la vez que afinan su ventaja de sostenibilidad.

Cuando piensas en HP Latex, imagina la capacidad inigualable de decir sí a todas las solicitudes del cliente, independientemente de los cambios rápidos en los horarios o las exigencias de la aplicación. Ayuda a cumplir los plazos de entrega con una forma de operar indiscutible y seguridad ambiental, ya que con HP Latex, cada señalización y decisión de decoración se vuelve sostenible”, dijo Guayente Sanmartin, directora general de Impresión de Gran Formato de HP. “El nuevo portafolio HP Latex 700 y 800 permitirá a los PSPs superar los desafíos de los clientes en la nueva normalidad y adoptar proyectos más ambiciosos, con la certeza de que cumplirán con el trabajo”.

La nueva gama de HP Latex consta de cuatro dispositivos – Las HP Latex 700 y 800, y las HP Latex 700W y 800W, que ofrecen la capacidad de impresión con tinta blanca por primera vez en esta categoría. Es la tinta blanca más blanca disponible en el mercado, que no se pone amarilla con el paso del tiempo, lo cual permite a las empresas de impresión producir contornos más limpios, y añadir un mayor contraste a los soportes más oscuros.

Por otra parte, los cabezales de impresión actualizados cuentan con más boquillas y producen velocidades de hasta 36 m2 por hora (338 pies por hora), permitiendo a las HP Latex 800 y 800W ofrecer niveles de productividad un 50% más altos en comparación con modelos HP anteriores. Los trabajos de impresión ejecutados en la nueva serie 700/800 se entregarán con colores brillantes e imágenes y texto con detalles más finos, incluso, a velocidades de impresión más rápidas. Desde el punto de vista operativo, HP PrintOS, también permite a los PSPs supervisar y controlar su flota de impresión mediante una interfase basada en la nube, que pueden ser usadas prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un estudio reciente de HP, revela que el 85% de los clientes de PSPs ahora están solicitando productos y prácticas sostenibles. Para cumplir con este requisito, los nuevos productos HP Latex seguirán desarrollándose con base en el compromiso de largo plazo de HP con la impresión sostenible. Los cuatro dispositivos que conforman la serie HP Latex 700 y 800 usan HP Eco Carton –un cartucho hecho con material de cartón que reduce la cantidad de plástico utilizado en un 80%. Las tintas con base de agua de HP también son más amables con el medio ambiente.

Soluciones HP Latex Print y Cut Plus mejoradas

En noticias relacionadas, HP también presentó un portafolio actualizado de Latex Print y Cut, que es totalmente compatible con la serie Latex 700 y 800. Equipados con el software más reciente de Procesador de Imágenes Rasterizadas (RIP) y cortadoras de contornos completamente nuevas, los dispositivos permiten un mejor uso, logrando que los trabajos se vuelvan más fáciles e intuitivos que nunca para las aplicaciones de señalización e impresiones decorativas.

El portafolio HP Latex Print y Cut Plus incluye los siguientes productos:

  • HP Latex 335 Print y Cut Plus Solution
  • HP Latex 315 Print y Cut Plus Solution
  • HP Latex 115 Print y Cut Plus Solution
  • HP Latex 64 Plus Cutting Solution
  • HP Latex 54 Plus Cutting Solution
  • HP Latex 54 Basic Plus Cutting Solution

Las funciones actualizadas incluyen la precisión de corte optimizada a través de las configuraciones mejoradas del sistema de posición óptica (OPOS). Como parte de esta mejora, la cortadora HP lee las líneas negras internas a lo largo del trabajo y realiza las medidas adicionales, con la ayuda también de los nuevos códigos de barras de HP localizados en las hojas impresas para identificar los trabajos. Los cortes con las nuevas soluciones de corte de las Latex 64 y 54 Plus se destacan por una mayor fuerza de hasta 600g. Esto ofrece la presión necesaria para lograr un rendimiento de corte preciso incluso en materiales más gruesos.

La interfase de pantalla táctil a color ofrece una alta capacidad de respuesta para la experiencia del usuario, e incluye un menú mejorado que simplifica el trabajo con toda la solución. La canasta para materiales también cuenta con un diseño refinado y ahora tiene un volumen más pequeño cuando está plegada, lo que permite a las empresas hacer un mejor uso del espacio.

HP PageWide XL renovado

Para completar las presentaciones de HP, se anunciaron las nuevas incorporaciones a la suite de soluciones de impresión de gran formato HP PageWide XL. Dirigidos a grandes y medianas empresas, así como casas de reprografía que sirven a las industrias de arquitectura, ingenieria y construcción, los nuevos dispositivos HP PageWide XL ofrecen soluciones rápidas, sencillas y seguras.

La nueva gama incluye las siguientes impresoras:

  • PageWide XL 3920 MFP
  • PageWide XL 4200 Printer y MFP
  • PageWide XL 4700 Printer y MFP
  • PageWide XL 5200 Printer y MFP
  • PageWide XL 8200 Printer

Las nuevas impresoras HP PageWide XL cumplen con las necesidades de productividad de los usuarios, al tiempo que ofrecen una experiencia mejorada. Con los modelos 4200, 4700 y 5200, que ahora cuentan con un panel frontal más grande –se aumentó a 15.6 pulgadas (anteriormente era de 8 pulgadas)–, es más fácil para los usuarios previsualizar escaneos en tiempo real, y emprender tareas de impresión más complejas. Además, por primera vez, los usuarios pueden realizar tareas de post edición, incluyendo ajuste, contraste, brillo y rotación directamente desde el panel.

Para los gerentes de TI y diseñadores de CAD de grandes y medianas empresas, la seguridad es una prioridad. Las nuevas soluciones de PageWide XL responden con nuevas funciones para proteger a las empresas en un mundo cada vez más conectado. Incluyen HP Secure Boot, Whitelisting y HP Connection Inspector, que hacen que las nuevas impresoras de gran formato PageWide XL sean las más seguras del mundo.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados