HP presentó EliteBook x360

HP presentó EliteBook x360
Nueva All in One con más de 16 horas de autonomía.

El nuevo equipo empresarial ofrece duración prolongada de batería, colaboración y seguridad.

En el marco de CES2017, HP presentó las innovaciones de PC que cambiarán la manera como las personas interactúan con sus equipos.

HP ha desarrollado un estado de innovación durante el año pasado y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portafolio de PCs que crean experiencias increíbles para los clientes, tanto para uso personal como para negocios”, afirmó Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.

Al buscar continuamente la opinión de nuestros clientes, estamos cambiando la forma en como creamos y proporcionamos experiencias de cómputo”, agregó.

Para el trabajo, el hogar o el uso móvil, las PC premium de HP fueron diseñadas para superar las expectativas de los clientes acerca de lo que quieren lograr con sus dispositivos. 

Entre los productos presentados, la disponibilidad para Argentina incluye a la HP EliteBook x360, la PC empresarial convertible ultra delgada y liviana con las capacidades de colaboración de la HP EliteBook Folio, aunadas a la seguridad y la durabilidad empresarial de la HP Elite.

Te puede interesar  Hewlett Packard Enterprise expande el portafolio de Helion Cloud

Ofrece una duración de batería de hasta 16 horas y 30 minutos. Sus capacidades de colaboración integradas mejoran la productividad y traen nueva vida a las reuniones con teclas específicas para conferencias, audio mejorado y una pantalla 4K UHD de 13,3 pulgadas con Windows Hello que permite el uso de lápiz stylus.

Como parte de la familia HP Elite,  la convertible empresarial incluye las últimas innovaciones, como HP Sure Start Gen3, el único BIOS autorreparable del mundo, ahora con protección de memoria de tiempo de ejecución (SMM). También protege la oficina para el futuro con HP WorkWise, aplicación de smartphone para administración de PC.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ITQ Latam asiste a conferencia anual “Ignite” de Palo Alto Networks

Ignite contó con un programa compuesto por sesiones de alto nivel técnico y talleres prácticos, donde los profesionales de la...

Cerrar