HP mostró su nuevo portafolio premium

HP mostró su nuevo portafolio premium
La HP Spectre X360 permite vivir al usuario una experiencia 360° de manera simple, variando desde el formato notebook a tablet.

La marca presentó su nueva línea de productos para los segmentos empresarial y de consumo, que destacan por ser versátiles, potentes y cautivantes.

HP Inc. presentó su nuevo portafolio premium para el sector empresarial y de consumo, que destaca por llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel. Mostrando flexibilidad, seguridad, potencia y desempeño, los nuevos equipos HP sumergirán al usuario en un entorno que lo impresionará, cautivará e inspirará.

A nivel empresarial, la compañía presentó Elite x3, dispositivo que reinventa la computación móvil empresarial; Elite Folio G1, sofisticado notebook de rendimiento excepcional y el más delgado del segmento comercial, con componentes seleccionados para quienes valoran una experiencia de uso impecable; y Elite X21012, equipo 2 en 1 sorprendentemente delgado y elegante para el trabajo móvil.

Los equipos comerciales de la línea Premium de HP están hechos para ayudar a nuestros usuarios a rendir al máximo, con funciones ideales para trabajar con eficiencia y sin problemas. Por lo mismo, estos equipos cumplen con todas las especificaciones de robustez militar y se someten a más de 115.000 horas de pruebas adicionales. Además, presentamos el Elitebook Folio G1 como el notebook mas liviano y delgado del mundo en el segmento empresarial, cumpliendo todas las prestaciones que se necesitan para un ambiente de trabajo pleno de productividad y movilidad”, señaló Jorge Isa, gerente de Productos de Movilidad Empresarial de HP Chile.

Por otro lado y enfocado en usuario final, la firma anunció el nuevo Spectre x360 13-4109la, equipo convertible que puede cambiar de notebook a tablet; Envy34-a001la, All in One de alto nivel de performance con una pantalla curva de 34 pulgadas; y Spectre Notebook 13-v001la, el notebook más delgado del mundo.

Los consumidores del segmento Premium no solo necesitan equipos que hagan lo que ellos buscan, sino que deben ser dispositivos que además se acoplen a su estilo de vida, sin perder la capacidad de productividad. En otras palabras, son equipos que reúnen lo mejor de los dos mundos, algo que ninguna otra marca puede ofrecer hoy en día”, apuntó Rodolfo Pérez, gerente de Productos de Consumo de HP Chile.

HP Spectre Notebook 13-v001la: El notebook más delgado del mundo

Con un asombroso cuerpo de solo 10.4mm y el poder de Intel Core i, Spectre Notebook 13-v001es un equipo lujoso y completamente irresistible. Su estilizado diseño, cuyo chasis de fibra de carbono aporta solidez y mantiene al equipo delgado y liviano, permite llevar con facilidad este dispostivo donde sea. Por otro lado, e inspirándose en los muebles de lujo, su bisagra fue diseñada para plegarse con fluidez, casi desapareciendo del campo visual.

Entre sus principales características destacan:

  1. Pantalla de 13,3″ de diagonal FHD(39) IPS UWVA BrightView con luz de fondo WLED y Corning Gorilla Glass (1920 x 1080).
  2. Procesador de sexta generación Intel Core i5-6200U.
  3. Audio Bang & Olufsen con cuatro altavoces. Además, HP Audio Boost con tecnología de amplificación inteligente que proporciona un sonido alto, claro y dinámico.
  4. Peso completo de 1.11 kgs.
  5. Hasta 10 horas de duración de batería.

El notebook HP Spectre va un paso más allá en el desarrollo de productos, y viene a cambiar el paradigma de que los equipos ultra delgados tienen un bajo rendimiento. No solo creamos el notebook más delgado del mundo, sino que además estamos poniendo a disposición de nuestros consumidores un dispositivo de alta productividad y con un diseño espectacular”, señaló Pérez.

Spectre x360 Convertible 13-4109la: Potencia y flexibilidad en un perfil ultra delgado

Spectre x360 Convertible 13-4109la le permite vivir al usuario una experiencia 360° de manera simple, variando desde el formato notebook a tablet. Con un sistema de audio excepcional, gracias a sus dos altavoces Bang & Olufsen, Spectre x360 se transforma en un estudio de sonido donde el entretenimiento cobra vida. Por otro lado, su batería de alto rendimiento asegura al usuario conectividad a toda prueba.

Entre sus principales características destacan:

  1. Pantalla táctil de 13,3″ de diagonal Full HD Radiance Infinity IPS con luz de fondo WLED (1920 x 1080).
  2. Procesador de sexta generación Intel Core i5-6200U.
  3. Bisagra con engranaje sincronizado diseñada para rotar 360º de manera fluida, pero manteniéndose firme en cada modo.
  4. Teclado de tamaño completo tipo isla con luz de fondo.
  5. Hasta 12 horas de batería.

El Spectre x360 Convertible apunta a quines buscan una experiencia Premium, sin perder versatilidad y estilo. Este equipo viene a llenar un espacio que las tablets no fueron capaces de cubrir: Un producto de líneas táctiles con tecnología súper Premium, con un rendimiento a toda prueba apoyado con la duración de su batería, de hasta 12 horas”, apuntó Pérez.

ENVY 34-a001la Curved All-in-One: Diseñado para impresionar, cautivar e inspirar

Con un atractivo diseño, inspirado en las líneas y curvas del movimiento moderno, ENVY 34-a001la Curved All-in-One entrega al usuario una experiencia única, con el equipo todo-en-uno curvo más ancho del mundo. Su pantalla, que cuenta con certificación Technicolor, asegura colores de nivel profesional, en línea con las especificaciones de la industria de Hollywood. A su vez, el sonido Bang & Olufsen transforma este PC en un entorno acústico, donde el entretenimiento cobra vida con un sonido espectacular.

HP Envy 34

Entre sus principales características destacan:

  1. Sexta generación del procesador Intel Core i7-6700T.
  2. Pantalla curva QHD+ con una resolución 3440×1440, 109 PPI, 2000 de radio de curvatura y relación de aspecto 21:1, con luz de fondo LED.
  3. Gráficas NVIDIA GeForce GTX 960A con 2GB de memoria GDDR5 dedicada.
  4. Teclado inalámbrico blanco y negro con control de volumen y mouse óptico blanco y negro.
  5. Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.0 integrada y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados con doble banda (2,4 Ghz y 5 GHz) con tecnología 2×2.
Te puede interesar  HP Inc. lanzó el portafolio de impresión A3

EL HP Envy es un producto altamente deseable dentro la línea desktop, cuya característica más llamativa es su pantalla curva de 34”, que apunta a la productividad y entretenimiento, que permite interactuar hasta con cuatro archivos de forma simultánea. Su certificación Technicolor asegura la misma gama de colores que utilizan los cineastas, lo que sumado a su pantalla curva permite ver películas en formato cine en la comodidad del hogar o la oficina. Se trata de un equipo pensado para brindar una experiencia de trabajo y de entretención de calidad Premium”, consignó José Tomás Valencia, gerente de Productos de Desktop de Consumo de HP Chile.

Elite Folio G1: el más delgado del mundo en el segmento empresarial

Elite Folio G1 es un sofisticado notebook de rendimiento excepcional. Con componentes seleccionados y recursos superiores, optimizados para la colaboración, es la opción ideal para quienes valoran una experiencia de uso impecable, con un equipo no solo elegante, sino también capaz de superar pruebas con estándar militar.

Entre sus principales características destacan:

  1. Procesador Intel CoreTM de sexta generación, 8 GB de memoria y duración prolongada de batería.
  2. Audio Bang & Olufsen, con sistema de micrófono doble integrado y 4 altavoces estéreo integrados.
  3. Cámara IR para autenticación por rostro con Windows Hello 6.
  4. HP Sure Start con Dynamic Protection: El primer BIOS de autorrecuperación que supervisa y corrige los daños del BIOS en tiempo real.
  5. Estándar Militar MIL-STD 810G.

HP Elite Folio G1 satisface requisitos de alto rendimiento de forma óptima, gracias a su procesador Intel de sexta generación, audio Bang & Olufsen para conferencias y teclado premium HP de alto rendimiento, que permite iniciar llamadas y videochats con solo pulsar un botón en el dispositivo. El equipo cuenta también con cámara IR con Windows Hello, para usar su rostro como contraseña y desbloquear el dispositivo”, precisó Isa.

Elite X21012: Diseño y potencia que superan las expectativas para el trabajo móvil

La Elite x21012 es una 2 en 1 sorprendentemente delgada y elegante para el trabajo móvil, pensada para los ejecutivos que buscan potencia de clase empresarial, de gran durabilidad y conectividad LTE opcional, pero que además asegure alta productividad en un diseño sofisticado. HP Elite x21012 cuenta con recursos de administración y seguridad de clase empresarial globales, servicio técnico in situ y soporte en 180 países.

HP Elite X21012

Entre sus principales características destacan:

  1. Windows 10 Pro y soluciones de tecnología HP Client Security, para proteger información confidencial.
  2. Audio Bang & Olufsen con doble altavoz estéreo y doble micrófono.
  3. HP Client Management Solutions e Intel vPro.TM6, para acelerar procesos de administración en el 2 en 1.
  4. Puertos USB-C de tecnología Thunderbolt para cargar dispositivos y transferir datos de forma rápida.
  5. Lápiz activo HP incluido, con apertura de aplicaciones y que emplea tecnología Wacom.

La HP Elite x21012 es un dispositivo que combina un diseño hermoso y una potencia que superan las expectativas del profesional que se encuentra en constante movimiento durante la jornada. Es una 2 en 1 resistente y probada, con teclados de diseño preciso y una máquina potente, delgada y liviana, diseñada para las grandes exigencias empresariales”, apuntó Isa.

 

Elite X3: El único dispositivo que es “todos los dispositivos”

Diseñada para ser lo suficientemente versátil como para abordar el enorme cambio del lugar y la forma en la que trabajamos, la compañía dio a conocer un nuevo ecosistema móvil que impulsará la próxima generación de computación. Elite x3 con Windows 10 Mobile reúne el uso de una phablet, notebook y desktop en un único dispositivo, mientras que permite a los usuarios ejecutar sin inconvenientes aplicaciones clave en todas estas experiencias diferentes.

HP Elite X3

Entre sus principales características destacan:

  1. Sistema Operativo Windows 10 Mobile con Windows Continuum.
  2. Display Station HP con conexiones USB-A, USB-C y Ethernet.
  3. Pantalla Gorilla Glass 4 de 12,5 pulgadas con soporte multitouch.
  4. HP Workspace, catálogo de aplicaciones x86 para crear una PC virtual.
  5. Certificación MIL-STD810G a prueba de golpes.

Los profesionales de hoy esperan un estilo de computación diferente, pero se ven forzados a hacer uso de múltiples tecnologías y dispositivos para realizar su trabajo. Con HP Elite x3, proporcionamos computación de última generación, donde la movilidad del equipo alcanza la productividad de un PC, con un único dispositivo increíblemente elegante, seguro y probado, al que se le puede conectar pantallas y teclados cuando se necesite hacer muchas tareas”, declaró Isa.

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


trabajo-domestico
15.000 empleados domésticos ofrecen sus servicios en Zolvers

Con 55 mil proveedores de servicio registrados en México, constituye la mayor plataforma de la región para encontrar personal doméstico.

Cerrar