HP lanza dispositivos con Windows 11

HP lanza dispositivos con Windows 11
La pantalla con formato 16:10 y hasta UHD+OLED con VESA HDR True Black y calibración de color al 100%, da vida a los detalles y las imágenes más audaces.

Las nuevas características significativas incluyen cámaras ajustables para conectarte fácilmente con la familia y tus amistades; HP GlamCam para hacerte ver y sentir de lo mejor en las videollamadas; y HP Palette, un software de espacio de trabajo digital para simplificar el proceso creativo.

HP Inc. presentó sus nuevos dispositivos, monitores y accesorios diseñados para las personas que quieren que la tecnología les permita cambiar sin problemas entre la productividad, la creatividad, el entretenimiento y la colaboración, sin importar el lugar donde se encuentren.

Ahora que nos hemos establecido en una nueva forma de vida, las PCs son más importantes que nunca. De acuerdo con un estudio reciente de HP, el 36% de los encuestados dijo que continuará viendo la TV, las películas y los videos, tanto como lo hicieron en el 2020.

Un tercio de los usuarios espera seguir usando sus PCs para realizar videollamadas que los conectan con los demás para asistir a juntas, trabajar en red o disfrutar del tiempo con sus amistades. Y el 73% de los encuestados quiere un dispositivo que les ofrezca la potencia suficiente y las características profesionales para expresarse con creatividad.

Los últimos 18 meses han cambiado para siempre la forma como trabajamos, aprendemos y nos entretenemos. Ahora, más que nunca, los usuarios necesitan dispositivos con las últimas tecnologías para seguir el ritmo de su estilo de vida”, destacó Josephine Tan, directora global y gerente general de PCs de consumo de HP Inc.

Nos emociona esta poderosa combinación de HP y Windows 11, que brindará a los usuarios las mejores experiencias en cuanto a consumo, colaboración y creación para acercarlos a las personas y cosas que les apasionan”, agregó.

Para conectarse, colaborar y crear de manera significativa: la laptop HP Spectre x360 2-en-1 de 16 pulgadas.

Los usuarios están buscando tecnología que cuente con la portabilidad y energía para mantenerse conectados en cualquier lugar donde se encuentren, y la capacidad para cambiar sin complicaciones entre la productividad, creatividad, entretenimiento y colaboración.

La laptop HP Spectre x360 2-en-1 de 16 pulgadas está disponible en color azul nocturno con acentos azul celeste, y color anochecer oscuro con acentos de latón pálido. Es una PC para aprovecharla al máximo, colaborar y crear fácilmente con las personas y las cosas que más te agradan. Las características incluyen:

  • Dado que las videollamadas son parte de la nueva normalidad, la primera laptop de 16 pulgadas del mundo con una cámara inteligente integrada de 5 MP también facilita el inicio de sesión usando Windows Hello. La cámara cuenta con un interruptor físico controlado por una tecla hot key, así como visualización en pantalla que se muestra en todas las aplicaciones que hacen uso de la cámara para recordarle al usuario el estatus de esta y brindarle una mayor privacidad y seguridad.
  • HP GlamCam en el Centro de Comandos HP eleva la experiencia de las videollamadas. Activa el modo Beauty para retocar la piel, los dientes y los ojos. Levantate y tomate un descanso a mitad de una llamada con Auto Frame. La función de Lighting Correction aporta la cantidad correcta de iluminación en tu rostro, ajustando las condiciones de luz baja para una transición sin problemas cuando te estás moviendo de un lugar interior hacia otro en el exterior. El dispositivo se bloquea automáticamente cuando te alejas y se activa cuando te aproximas. Cuando miras hacia otro lado, la pantalla se oscurece para que puedas ahorrar batería; y si alguien está detrás, el dispositivo desenfocará la pantalla para protegerte de las miradas por encima de tus hombros. Recibí recordatorios de bienestar, incluyendo tiempo en pantalla y distancia.
  • Ya sea para ver la última película en streaming o editar la imagen perfecta, la pantalla con formato 16:10 y hasta UHD+OLED con VESA HDR True Black y calibración de color al 100%, da vida a los detalles y las imágenes más audaces. Sentí la experiencia de los 22 mm adicionales de espacio de visualización, comparada con la versión de 15 pulgadas, con relación pantalla-cuerpo del 91%.
  • El sonido cobra vida con las nuevas bocinas quad recién diseñadas para un volumen más alto y agudos más equilibrados,14 así como eliminación de ruido con inteligencia artificial que silencia cualquier ruido de fondo.
  • Sentí un rendimiento espléndido con una plataforma Intel Evo verificada, procesador Intel Core i7 de 11a generación, GPU Laptop NVIDIA GeForce RTX 3050, hasta Wi-Fi 6E con Network Booster y Bluetooth 5.2, y hasta 17 horas de duración de batería.
  • Esta es la primera notebook de consumo de HP fabricada con aluminio CNC reciclado, también cuenta con un teclado hecho de manera sostenible, biseles y una caja de altavoz hechos con plástico rescatado del océano, junto con un embalaje de fibra moldeada para ayudar a reducir el impacto ambiental. Además, cuenta con las clasificaciones EPEAT Gold y ENERGY STAR.

Hecha por creativos para creadores: la desktop HP ENVY All-in-One de 34 pulgadas

La comunidad creativa desea un centro potente con una pantalla de alta resolución y un rendimiento increíble para dar vida a sus creaciones. Muchos creadores sienten el máximo nivel de productividad para completar múltiples tareas cuando cuentan con un monitor ultra ancho en vez de una laptop, un solo monitor externo, o incluso una configuración de monitor dual.

Estos conocimientos llevaron al desarrollo de la desktop HP ENVY 34 All-in-One. Incorpora más cosas que te apasionan en tu proceso creativo con la pantalla de 34 pulgadas y altura ajustable; la pantalla más ancha en formato 21:9 con micro borde reduce el tiempo que se pierde deslizando o cambiando entre diferentes ventanas y te permite enfocar toda tu atención en una sola tarea. Acompañada con el nuevo Snap Layouts de Windows 11, podes ver fácilmente múltiples documentos, uno al lado de otro, o mover una ventana rápidamente hacia una zona específica de la pantalla.

Otras nuevas y emocionantes características incluyen:

  • Disfruta la experiencia de mayor inmersión posible con los detalles ultra finos y el revestimiento antirreflejante de la primera All-In-One de 34 pulgadas del mundo con pantalla 5K, y precisión true color con calibración de color de fábrica y DCI-93 al 98%.
  • Con la primera All-In-One del mundo que cuenta con una cámara magnética desmontable – la cual presenta una innovadora tecnología binning de 16 MP y un sensor de pixeles de 2 μm – podes mover la cámara fácilmente a lo largo de los lados de la pantalla para cambiar la forma como colaboras con los demás. Personaliza la manera como apareces en la cámara con HP Enhanced Lighting, que aprovecha los controles de iluminación en tu pantalla.
  • Los creadores esperan una herramienta de grado profesional para su vida tanto laboral como personal y esta All-In-One cumple con un procesador Intel Core i9 serie S de 11a generación hasta de 8 núcleos 16 y es la primera All-In-One con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080.
  • Las características de diseño inteligente incluyen una fuente de alimentación de energía integrada, solución térmica avanzada, almohadillas de carga inalámbrica integradas en el soporte, y múltiples puertos que incluyen compatibilidad con Thunderbolt 4.

La compañía perfecta para tu vida híbrida: La Tablet HP de 11 pulgadas

La Tablet HP de 11 pulgadas es un dispositivo delgado y ligero, optimizado para el tacto y diseñado para la productividad y la creatividad sobre la marcha. Compartí tus experiencias en tiempo real usando la primera Tablet del mundo con una cámara giratoria y la primera Tablet del mundo con una cámara frontal de 13 MP, la cual permite a los usuarios ir del modo selfie al modo de ‘vista del mundo’ en un instante, o incluso al modo de ‘vista de escritorio’ para compartir en tiempo real durante las videollamadas.

La primera Tablet de la compañía con Snap Layouts de Windows 11 en modo paisaje y modo retrato, usando el innovador soporte integrado para ver contenido, editar entre dos aplicaciones y compartir contenido durante una videollamada.

Aumenta la productividad con el teclado magnético desmontable opcional que también puede trabajar en modo paisaje o retrato, o descubrí nuevas formas de colaborar y crear con facilidad usando el lápiz óptico recargable Tilt de HP, el software HP Palette y Windows Ink. Te podes mover sin complicaciones entre dispositivos para crear, trabajar y jugar con la Tablet HP y su puerto USB Type-C SuperSpeed.

Compartí experiencias en tiempo real usando la cámara mecánica de 13 MP de la Tablet HP de 11 pulgadas,28 que permite a los usuarios ir del modo selfie al modo de ‘vista del mundo’ en un instante, o incluso al modo de ‘vista de escritorio’ para compartir contenido en tiempo real durante las videollamadas.

Una creativa caja de herramientas para lo que más te gusta: HP Palette

Crear y compartir contenido se hace generalmente sobre la marcha y puede ser complicado a través de múltiples dispositivos. Es así como HP está presentando HP Palette: un espacio de trabajo digital para las personas creativas que ayuda a simplificar su flujo creativo y ofrece colaboración entre dispositivos para crear las cosas que te apasionan de manera más rápida y fácil.

Hay cuatro aplicaciones en HP Palette, la cual está disponible en todos los nuevos dispositivos Spectre y ENVY, así como en la nueva Tablet HP:

  • PhotoMatch: Desarrollada por HP Labs, esta herramienta de búsqueda de fotos permite la búsqueda basada en el reconocimiento facial con inteligencia artificial.
  • HP QuickDrop: Envía fácilmente fotos e imágenes a un teléfono de manera inalámbrica desde un dispositivo HP –incluso si el teléfono tiene un sistema operativo distinto– para compartir contenido rápidamente con los demás.
  • Duet for HP: Conecta un segundo dispositivo – ya sea una laptop, tablet o All-in-One – usando Duet for HP para ampliar un espacio de trabajo. Usa el segundo dispositivo como una pantalla de entrada para editar con un lápiz óptico, y acercar o alejar de manera táctil, para una edición más sencilla.
  • Concepts: Crea sobre la marcha con bosquejos o edición rápida, y luego compartí la creación con HP QuickDrop.

Nuevos dispositivos adicionales con Windows 11, cuyo diseño toma en cuenta la sostenibilidad:

Otros nuevos dispositivos con Windows 11 que ofrece HP – los cuales se componen de plástico reciclado postconsumo, con clasificación EPEAT Silver o Gold, certificados por ENERGY STAR, y con un embalaje 100% reciclable y de origen sostenible, incluyen:

  • Laptop HP de 14 pulgadas: Realiza múltiples tareas en la laptop de 14 pulgadas más ligera de HP con 4G LTE opcional, la conectividad ultrarrápida y rendimiento receptivo de la plataforma de cómputo Snapdragon 7c de 2ª generación, memoria LPDDR4 de hasta 8 GB, almacenamiento de 128 GB, y hasta 15 horas de duración de la batería.
  • HP Reversible Protective Sleeve: Protege tu inversión con estilo. La atractiva funda protectora reversible también es fácil de limpiar y sirve para los dispositivos de 14 y 15 pulgadas.
  • Desktop HP Pavilion All-in-One: Asistí a las reuniones virtuales con confianza con la nueva All-in-One de 24 o 27 pulgadas con la nueva certificación de Zoom. Cuenta con una cámara web emergente de privacidad de 5 MP. Ideal para la productividad o para ver una película favorita en streaming, la All-in-One está disponible con una pantalla HD Full o Quad 37, sin parpadeo y antirreflejante, con filtro de luz azul baja y procesadores AMD Ryzen serie 5000.
  • Desktop HP All-in-One: Los cursos y las tareas diarias son muy fáciles con la elección de un procesador AMD Ryzen serie 5000 38 o Intel. Compartir un estado de ánimo es más fácil que nunca con una nueva tecla para emoji integrada en el tablero.

Junto con las nuevas PCs premium y convencionales, HP también comenzará a comercializar dispositivos con Windows 11 en todo su portafolio existente próximamente en este otoño.

Dale vida a tus proyectos y creaciones con los nuevos Monitores HP

Ya sea para el trabajo o el entretenimiento, muchas personas están buscando ese monitor perfecto que combina la productividad y la inmersión. En un estudio reciente de HP, el 33% de los encuestados reveló que está más concentrado cuando usa una pantalla más grande en comparación con una más pequeña. El monitor HP U32 4K HDR permite a los ávidos creadores ver todos los detalles y darles vida a todas sus ideas.

Este impresionante monitor HDR 4K de 31,5 pulgadas en diagonal cuenta con una gama de colores realistas y precisos, calibrada en fábrica, con sRGB al 99% y DCI-P al 98%, ideal para editar fotos o crear diseños complejos. El monitor curvo HP M34d WQHD es una pantalla totalmente inmersiva de 34 pulgadas, completa con bocinas integradas y una resolución WQHD para quienes hacen multitarea, colaboran mientras trabajan o disfrutan de lo último del entretenimiento con las amistades.

Ambos monitores ofrecen un espacio libre de desorden con el cable unificado USB-C que puede gestionar datos y energía para los monitores cuando están conectados a un laptop. Permanece cómodo todo el día con un filtro de luz azul baja y soporte de ajuste. Crea y consumí contenido responsablemente con un monitor que está hecho de manera sostenible, fabricado con plástico reciclado.

Con el 33% de las personas más concentradas cuando usan una pantalla grande, el monitor HP U32 4K HDR está diseñado para permitir a los creadores ver todos los detalles y darle vida a su imaginación. Encontrá más espacio para jugar o trabajar con el Monitor Curvo HP M34d WQHD con audio integrado.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados