HP Inc. presentó la multifuncional más pequeña del mundo en Chile

HP Inc. presentó la multifuncional más pequeña del mundo en Chile
Los consumidores pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr.

Las nuevas y coloridas DeskJets ofrecen estilo y funcionalidad.

HP inc. presentó la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), el dispositivo ideal para el consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado.

Diseñado para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otros, la HP DeskJet 3775 tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase, y aun así combina capacidades de impresión, escaneo y copia robustas por $44.990.

Recientemente designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME, esta DeskJet rediseñada ofrece la impresión más fácil desde un smartphone o tablet.

La HP DeskJet 3775 no solo optimiza el espacio, también lo energiza con una variedad de colores, los que irán variando su disponibilidad de acuerdo a la temporada.

Los consumidores buscan dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados, activos y productivos donde sea que estén. La nueva DeskJet de HP transforma completamente la experiencia de impresión, gracias a su diseño innovador, divertido y a la capacidad para conectarse con cualquier dispositivo o red social.Juan Vidal, gerente de Categoría de impresión a tinta de HP Chile

Además, HP ofrece a los clientes de todo el mundo el más amplio portafolio de soluciones de impresión digital que van desde la impresora para el hogar más pequeña que existe a las prensas de impresión más grandes del mundo, haciendo posible todo tipo de productos impresos, desde fotos y documentos a embalajes y envoltorios.

Te puede interesar  HP Inc. presentó una plataforma móvil de última generación

Del teléfono a la impresora sin problemas

Configurar e imprimir directamente desde un dispositivo móvil nunca había sido tan fácil con la aplicación móvil HP All-in-One Remote.

Esta aplicación gratuita les proporciona a los usuarios recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets, como dispositivos Apple, Android y Windows.

Al usar Wi-Fi Direct, los consumidores puede comenzar a imprimir inmediatamente desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin una red.

Los consumidores pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

HP también ofrece un divertido papel fotográfico adhesivo 4×5 a medida de la aplicación Social Media Snapshots y perfecto para decorar el dormitorio, el locker o compartir con la familia y los amigos.

Al usar HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir sin esfuerzo el contenido de una conversación de Facebook Messenger.

Además para imprimir fotos y documentos, el bot les permite a los usuarios añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y hacer pedidos de reemplazo de consumibles.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Qué opinan los empleados del sector financiero en Argentina?

Según Love Mondays, entre los principales bancos del país, el Banco Provincia tiene los empleados más satisfechos, con puntuación de...

Cerrar