HP Inc. lanzó el portafolio de impresión A3

HP Inc. lanzó el portafolio de impresión A3
Los dispositivos de una sola función y multifunción contarán con velocidades de impresión de 40 ppm a 60 ppm.

Los equipos ofrecen rendimiento, seguridad, facilidad de mantenimiento y color asequible.

HP Inc. presentó una línea completa de impresoras multifuncionales (MFPs) A3 diseñadas para generar cambios en un mercado de copiadoras de u$s 55 mil millones.

La empresa presentó el acuerdo definitivo de comprar el área de negocio de impresoras de Samsung Electronics Co., Ltd.´s valuado en 1.050 millones de dólares, la adqusición más grande en materia de impresión en la historia de HP. Ambos anuncios se hicieron en el marco del HP´s Global Partner Conference.

La tecnología MFP A3 incluye:

  • 16 plataformas de siguiente generación HP PageWide y HP LaserJet, innovando en el segmento de copiadoras
  • Seguridad de impresión de primer nivel en todos los dispositivos, documentos y datos
  • Monitoreo avanzado basado en la nube y análisis a través de big-data para predecir las necesidades de servicios y consumibles
  • Color asequible para impulsar la adopción y la economía

Durante décadas, el sector de las copiadoras no contó con la tecnología necesaria para mejorar la eficiencia del servicio, protección contra amenazas de seguridad y rentabilidad en color. Hoy, HP está cambiando esto con las soluciones de impresión Multifunción A3 de próxima generación, que ofrecen simplicidad, confiabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad para transformar el negocio de Impresión.

Con el anuncio y los nuevos programas de canal, HP puede ofrecer el portafolio más avanzado de soluciones de impresión Multifunción A3 y las soluciones de impresión Laser A4 para la oficina que reflejan la transición continua hacia todo como un servicio y ventas contractuales versus ventas transaccionales.

La complejidad de copiadoras tradicionales hace que la reparación y mantenimiento sea ineficiente para nuestros socios y clientes”, dijo Enrique Lores, presidente, Imaging & Printing, HP Inc. “Aprovechando nuestra superior tecnología de impresión podemos cambiar el status quo con las impresoras multifunción A3 de próxima generación los cuales mejoran la experiencia del cliente y del socio al mismo tiempo que sirven como trampolín para crecer en servicios de impresión y documentos administrados. A esto nos referimos cuando hablamos de impresión reinventada”.

Impresoras multifunción A3 de la próxima generación

El portafolio de MFP A3 cuenta con tres plataformas PageWide y 13 plataformas LaserJet, las cuales estarán disponibles como 54 SKU distintos con diversas opciones de acabado, entre las que se incluyen engrapadoras/apiladoras incorporadas, perforadores, engrapadoras de alta capacidad/apilado y elaboración de folletería. Al ofrecer una amplia gama de opciones de dispositivos, HP proporciona a los socios de canal sólidas posibilidades y costos flexibiles permitiéndo satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las plataformas HP PageWide Enterprise y Pro harán que el color sea asequible, así como las mejores velocidades de impresión de su clase y un consumo de energía inferior al de los dispositivos láser del mismo tipo. La arquitectura sencilla de HP PageWide, que sólo tiene tres componentes que pueden requerir reemplazo, ayuda a reducir los costos de mantenimiento de los socios de canal.

Los dispositivos de una sola función y multifunción contarán con velocidades de impresión de 40 ppm a 60 ppm (hasta 80 ppm en el modo de oficina general). Los dispositivos HP PageWide Pro estarán disponibles a partir de la primavera de 2017, y los dispositivos HP PageWide Enterprise se pondrán a disposición en el otoño de 2017.

Te puede interesar  HP Inc. presentó una plataforma móvil de última generación

Las MFP administradas pot HP LaserJet estarán disponibles como dispositivos multifunción, con impresión color o monocromático y velocidades que van de 22 ppm a 60 ppm. Las nuevas impresoras LaserJet dispondrán de componentes de larga duración y un menor tiempo de reparación, y estarán disponibles a partir de la primavera de 2017.

Servicios HP Smart Device

La empresa también está lanzando los servicios HP Smart Device, un conjunto de herramientas en la nube y capacidades de detección basadas en el dispositivo que están diseñadas para mejorar significativamente la experiencia de servicio. Estos servicios supervisan, diagnostican y responden a varias necesidades de mantenimiento para minimizar el tiempo de inactividad y reducir los costos, por ejemplo, prediciendo la necesidad de reparación de piezas y evitando el reemplazo prematuro de tinta y tóner.

Los servicios Smart Device son compatibles con las impresoras y MFP HP con FutureSmart lanzadas a partir de 2012, lo que incluye los nuevos dispositivos PageWide A3 y LaserJet. Por lo tanto, los servicios Smart Device mejorarán la eficiencia del servicio en flotillas de dispositivos así como el tiempo de actividad con los clientes. Estos servicios se pondrán a disposición para los socios de canal calificados, sin costo adicional, para todos los dispositivos contractuales que utilizan consumibles HP originales.

Seguridad de impresora de primer nivel

La seguridad de la impresora es un aspecto fundamental del diseño de las nuevas MFP A3 HP. Los clientes desean proteger su propiedad intelectual y la información confidencial de sus propios clientes. Los dispositivos empresariales HP PageWide y LaserJet disponen de recursos de seguridad incorporados líderes del sector, que incluyen Sure Start, detección de intrusión en tiempo de ejecución y Whitelisting, lo cual hace que sean las impresoras más seguras del mundo3. Los dispositivos HP PageWide Pro contarán con la mejor seguridad de su clase, con recursos como arranque seguro y verificación de integridad del firmware.

Todos los nuevos dispositivos HP PageWide y LaserJet se pueden utilizar con los servicios de seguridad de HP y con el portafolio JetAdvantage de software de administración y seguridad, que incluye la recientemente anunciada plataforma en la nube bajo demanda JetAdvantage, reduciendo el esfuerzo de protección y administración de dispositivos de los socios.

Financiamiento y programas de socios de canal

Como parte de la estrategia más amplia presentada en su Conferencia Mundial de Socios, HP ha lanzado un programa de servicios para impulsar el éxito de los socios con el portafolio A3 de HP. Los socios calificados dispondrán de precios garantizados, herramientas de ventas y soporte de servicios. Más información aquí.

HP Financial Services (HPFS) ofrecerá una variedad de opciones de inversión en TI flexibles para ayudar a los socios y sus clientes a adquirir, pagar y consumir tecnologías de impresión A3 innovadoras.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HP Pavilion Wave
HP Inc. reinventa la PC para lucir mejor en el escritorio

Las Pavilion Wave y Elite Slice fueron diseñadas para ser el centro de atención en el escritorio e impulsar el...

Cerrar