HP da a conocer las workstations móviles más seguras del mundo para reinventores digitales

HP da a conocer las workstations móviles más seguras del mundo para reinventores digitales

Construida para visionarios creativos, la nueva línea de dispositivos HP ZBook ofrece el poder de una computadora de escritorio en un diseño móvil elegante.

HP anunció sus Workstations móviles HP ZBook más seguras y manejables a la fecha. Los nuevos dispositivos repletos de soluciones incluyen tecnología de pantalla premiada, gráficos 3D y poder de procesamiento en el nivel de servidor (todo en un diseño móvil compacto).

Con su nueva línea de Workstations, HP continúa ofreciendo innovación de clase mundial para empoderar a cineastas, diseñadores, artistas, exploradores y otros pensadores visionarios.

Como asociadas creativas de largo tiempo en la industria creativa, las Z Workstations se han ganado su posición como la máxima expresión en tecnología innovadora y confiable para creadores”, dijo Josh Peterson, vicepresidente de administración de producto de las Workstations Z.

Nuestras Workstations Móviles ZBook de 4ª Generación son las Workstations móviles más seguras y manejables de la industria. Protegiendo la propiedad intelectual de creadores digitales de todo el mundo, HP hace posible que la industria creativa se enfoque en hacer que las mejores obras cobren vida sin tener que preocuparse por el robo o violaciones a la propiedad intelectual”, añadió.

HP está reinventando la seguridad de los dispositivos en sus Workstations Móviles ZBook de 4ª Generación proporcionando varias características de seguridad únicas, entre otras: HP Sure Start Gen3, el primer PC BIOS autorreparable de la industria con cifrado integral, sólida autenticación, protección contra malware, protección de datos, seguridad de identidad, y detección y respuesta ante amenazas.

HP está creando también dispositivos dinámicos de alto rendimiento que permiten a los usuarios perseguir su pasión y lograr sus metas sin tener que hacer compromisos de estilo o flexibilidad.

Para facilitar el traslado a la realidad virtual, uno de los nuevos modelos de estaciones de trabajo puede ser configurado para visualizar el trabajo en una experiencia de realidad virtual sin ninguna complicación.

La creación de RV (realidad virtual) para el consumidor se está volviendo rápidamente la dirección estratégica a seguir por muchas empresas, desde parques de diversiones hasta empresas automotrices, y HP ya comenzó a vender poderosas Workstations de escritorio con funcionalidad de realidad virtual en 2016.

Cuatro nuevos modelos: creá contenido en todo momento y en cualquier lugar, sin límites

La HP ZBook Studio, estación de trabajo móvil prémium de HP creada para visionarios creativos entre los que se cuentan cineastas, arquitectos e ingenieros, ofrece ahora una duración de la batería de hasta 16,5 horas.

La HP ZBook Studio ofrece poder emocionante que sólo se pensaría posible en una estación de trabajo de escritorio, en un diseño móvil elegante, moderno y deslumbrante, y ha sido construida meticulosamente con aluminio completamente desarrollado con máquina, bordes con corte diamante y una reluciente pantalla HP DreamColor 4K UHD que cuenta con 100% de soporte para Adobe RGB.

Con un espesor de tan sólo 18 mm y un peso inicial de 2,08 kilogramos, es posible experimentar el poder de la primera estación de trabajo Ultrabook Quad Core del mundo.

Asimismo, la estación de trabajo ha sido diseñada por ingeniería con poderosos procesadores Intel Xeon de grado servidor o Core de 7ª Generación, gráficos profesionales NVIDIA Quadro y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento, dos unidades HP Z Turbo Drives y dos puertos Thunderbolt 3 que ofrecen un ancho de banda completo de 40 Gb/s.

Te puede interesar  Software de TCS de aprendizaje automático para ciudades inteligentes

La HP ZBook 17 ofrece la máxima potencia y rendimiento de HP. Está equipada con los más recientes procesadores Intel Xeon o CoreTM de 7ª Generación a elección del comprador, gráficos NVIDIA Quadro o AMD RadeonPro, hasta 4 TB de espacio de almacenamiento, dos puertos Thunderbolt 3 y más. Asimismo, la HP ZBook 17 se puede configurar con poder de procesamiento y tarjetas gráficas óptimos para hacer que el contenido de realidad virtual cobre vida en una experiencia de 90 FPS sin contratiempos en dos opciones de tarjetas gráficas.

La HP ZBook 15 es utilizada por la NASA para extender las fronteras de la ciencia y los descubrimientos en la Estación Espacial Internacional. Las Workstations Móviles HP ZBook han sido sometidas a 120.000 horas de pruebas y están hechas para soportar cargas de trabajo demandantes con procesadores Intel Xeon o Core de 7ª Generación, hasta con 3 TB de espacio de almacenamiento y gráficos NVIDIA Quadro o AMD RadeonPro. HP realiza pruebas avanzadas y de referencia de desempeño para proveer una experiencia óptima con las aplicaciones más importantes de socios líderes en software como Adobe y Autodesk.

La HP ZBook 14u es la estación de trabajo móvil más pequeña y ligera de HP. Esta estación de trabajo Ultrabook ofrece niveles extraordinarios de potencia y capacidad de gráficos en un diseño compacto con un espesor de tan sólo 22 mm y un peso de simplemente 1,63 kilogramos.

Ofrece también impresionantes características de diseño, incluyendo una pantalla FHD de 14 pulgadas en diagonal con funcionalidad de tacto opcional, gráficos AMD FirePro 3D con 2 GB de memoria de video, los procesadores Intel Core de 7ª Generación más recientes, hasta 32 GB de memoria y un máximo de 2 TB de espacio de almacenamiento.

Además, está certificada para las principales aplicaciones de software, de modo que se puede trabajar más rápido con múltiples aplicaciones. Los usuarios que requieren una estación de trabajo Ultrabook con una pantalla de 15 pulgadas en diagonal pueden elegir la Estación de Trabajo HP ZBook 15u que se anunció recientemente.

Asimismo, las Workstations Móviles HP ZBook vienen precargadas con software HP Remote Graphics Software para colaboración remota, HP Performance Advisor para optimizar el desempeño y HP Velocity para un rendimiento confiable y rápido en una red. Las Workstations Móviles ZBook también están certificadas para ISV y han sido probadas con Estándares Militares (MIL_STD_810G).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


AMD lanza los procesadores Ryzen de alto rendimiento

Cuentan con una mejora generacional del 40% en las instrucciones por reloj, lo que proporciona un notable aumento en el...

Cerrar