Hostería Mar de Ajó

Hostería Mar de Ajó
El descanso necesario.

Donde la familia se extiende más allá del servicio.

Nuestros huéspedes son de clase media, media-alta, familias con niños pequeños y algún adolescente. Los jóvenes dejan de veranear con sus padres y se van a otros lugares de la costa argentina, pero cuando tienen hijos, vuelven a Mar de Ajó”, explicó Rodrigo. “No queremos un hotel gigante de 5 estrellas con shopping y demás, nuestro target es la familia. Apuntamos a la calma, Mar de Ajó es un lugar tranquilo”.

La hostería tiene como valor supremo la calidad del servicio: “La diferencia entre 3, 4 o 5 estrellas es más una cuestión de medidas que de servicio, y nosotros le quitamos la frialdad a la atención de hoteles 4 y 5 estrellas”, enfatizó Caprari. “Todos los huéspedes nos conocen por el nombre y saben quien los atiende”.

Habitacion

La fidelidad de algunos huéspedes sólo se explica por el afecto permanente que reciben de los dueños. Por ejemplo, Abundio Campomar ha cumplido 55 años veraneando en la hostería.

En sus instalaciones también se han filmado películas y tiras televisivas, e incluso algún integrante de la familia participó en ellas. También ha tenido huéspedes destacados como Ernesto Sábato y Diego Maradona. “Los famosos, sin embargo, son tan importantes para nosotros como cualquier otra persona, no hacemos ninguna diferencia”, aclara Rodrigo. Si bien han sido anfitriones de eventos de negocios, no tienen por objetivo convertirse en centro de convenciones.

La hostería cuenta en sus instalaciones con sala de estar y TV, confitería, bar, comedor y jardines interiores. Entre sus servicios se destacan los de desayuno buffet americano, guardería, niñera, sala de juegos para chicos, business center, estacionamiento, lavandería y bar 24 horas.

En el futuro piensan incorporar un estacionamiento subterráneo y una piscina; remodelarán el balneario en madera para tener construcciones más modernas y ecológicas, y harán una bajada a la playa, que seguramente llevará el nombre del patriarca, Pepe Espina.

Ofrecen espectáculos todas las semanas y organizan fiestas de disfraces para sus huéspedes, entre otros eventos. En Hostería Mar de Ajó -que se encuentra abierta todo el año- se combinan la tranquilidad del mar y sus playas con el bosque y su tradicional feria de artesanos.

Su ubicación en la ciudad es inmejorable: se encuentra a sólo tres cuadras de la concurrida arteria principal que ofrece espectáculos, casino, bingo y un variado repertorio gastronómico.

En resumen, la calidez de esta hostería se percibe en pequeños detalles que invitan al relax en cualquier momento del año; el aspecto más destacado: tres generaciones de hoteleros que se entregan al servicio con genuina pasión.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)