Honda Motor de Argentina invierte 12 millones de dólares

Honda Motor de Argentina invierte 12 millones de dólares
Nuevo Centro de Entrenamiento Honda en Argentina.

La compañía incorpora una nueva línea de motocicletas e inaugura un Centro de Entrenamiento para brindar una mayor calidad y servicio a los clientes.

Honda Motor de Argentina continúa consolidando su presencia en Argentina, anunciando una inversión de 12 millones de dólares destinada principalmente a duplicar la producción de motocicletas y brindar un mejor servicio de post venta. Además, inaugura un nuevo edificio en la planta de Campana que funcionará como centro de entrenamiento.

El objetivo 2017 de la compañía para su división de motocicletas es muy claro: duplicar la producción en Argentina, superando las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó su planta de Campana e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.

El 2017 es un año muy importante para la compañía: buscamos recuperar nuestro liderazgo en el segmento de motocicletas y ofrecer un portfolio de modelos cada vez más amplio. Honda cuenta con más de 35 años en Argentina, y esta nueva inversión es el resultado de tantos años de trabajo, una gran apuesta a futuro que permite seguir consolidando nuestras operaciones locales”, comentó Jorge Fernández, recientemente designado VP de Honda Motor de Argentina.

Actualmente la compañía produce en el país ocho modelos de motocicletas, entre los que se encuentran la Honda Wave 110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB 190R, PCX 150 y Elite. Para el segundo semestre de 2017, proyecta incorporar nuevos modelos a sus líneas de producción.

“Estos anuncios forman parte de una estrategia local de la compañía que tiene como fin posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas. Confiamos en que estas inversiones y lanzamientos contribuirán a recuperar terreno con un completo line up de modelos en todos los segmentos, y así lograr una mayor presencia de marca”, afirmó Federico Vahle, gerente Comercial Senior de la división automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

Te puede interesar  Producción impulsa junto al INTI las industrias 4.0

De manera complementaria, Honda Motor de Argentina inaugura su nuevo Centro de Entrenamiento: un espacio de 1.600 m2 cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un espacio para e-learning, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones y tres sectores especiales para entrenamiento práctico.

Contar con personal preparado y capacitado para reparar correctamente los vehículos durante la primera visita a los talleres y dar atención de calidad es vital para poder brindar una alta satisfacción a los clientes”, comentó Esteban Vessuri, gerente Senior de PostVenta de Honda.

Desarrollamos el Centro de Entrenamiento para dictar cursos teórico prácticos en un ambiente óptimo para desarrollar las habilidades técnicas y las relaciones interpersonales, fortaleciendo así la operación de post venta de nuestros concesionarios y manteniendo  siempre al cliente como prioridad”, agregó.

En este nuevo espacio de capacitaciones, se brindará una mayor calidad y servicio a los clientes, tanto al momento de adquirir los productos como también para un efectivo y superador servicio de post venta.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Extreme Networks lanzó una plataforma de administración de redes en la nube

La solución provee una infraestructura escalable y adaptable a las aplicaciones, capaz de satisfacer los cambios de las necesidades de...

Cerrar