Honda Aircraft Company refuerza sus ventas en Sudamérica

Honda Aircraft Company refuerza sus ventas en Sudamérica
Hangar Uno será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El HondaJet, el primer avión comercial desarrollado por Honda expande su mercado.

Honda Aircraft Company actualizó la información sobre el programa del HondaJet, el avión más avanzado del mundo, en el European Business Aviation Convention and Exhibition (EBACE) en la Ciudad de Ginebra, Suiza. La compañía refuerza las ventas en Sudamérica en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Hangar Uno, con sede en Buenos Aires, será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Hay un gran potencial para el HondaJet en la región y este es el primer paso hacia una sólida asociación con Honda Aircraft”, aseguró Guillermo Tufro, fundador y CEO de la compañía.  

Honda Aircraft Company concluyó el primer trimestre de 2017 con la entrega de 15 aviones, convirtiéndose en el avión liviano más entregado en su clase. En la sede mundial de la compañía en Greensboro, N.C., la producción continúa su crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La empresa de seguridad informática ESET cumple 30 años en el mercado global

Para celebrarlos, la compañía lanza una campaña de un año recordando los principales hitos tecnológicos.

Cerrar