Hitachi Video Analytics proporciona información enriquecida y alertas en tiempo real

Hitachi Video Analytics proporciona información enriquecida y alertas en tiempo real
HVA es la última incorporación a la cartera de soluciones de smart city y seguridad pública de Hitachi.

La compañía presentó un nuevo software de análisis de video que ofrece información de seguridad e inteligencia operativa.

Hitachi Insight Group presentó su nuevo software de análisis de video para mejorar y extender su cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública. Se trata de Video Analytics (HVA) que permite desde una consola observar un análisis avanzado de imágenes de video para extraer información enriquecida y generar alertas en tiempo real. Entre las capacidades que ofrece se destacan:

  1. Inteligencia operativa y de negocios: el conteo de personas, la detección de filas, el análisis de actividades y la mejora de imágenes, para brindar información que ayuda a las ciudades, empresas y otras organizaciones, a mejorar las operaciones y la experiencia de sus usuarios o clientes; incluyendo mecanismos para proteger la privacidad individual.
  2. Gestión de transporte, tráfico y estacionamiento más inteligente: el conteo de vehículos, análisis de tráfico, detección de espacio de estacionamiento y reconocimiento de matrículas, ayudan a las ciudades y negocios a mejorar el tráfico y el estacionamiento de los residentes, viajeros y clientes.
  3. Seguridad pública más eficaz: la detección de intrusiones, de objetos sospechosos, el reconocimiento facial y las alertas de manipulación de cámaras, proporcionan valiosas herramientas para los departamentos de seguridad pública con el fin de ayudar a mantener a las personas y los inmuebles seguros.

HVA faculta a los clientes a hacer un óptimo uso de sus datos de video, proporcionando inteligencia crítica que puede ayudar a mejorar las operaciones y proteger mejor a las personas y los activos. Ciudades, aeropuertos, sistemas de transporte, campus, fábricas y tiendas comerciales son ejemplos de los tipos de organizaciones que pueden beneficiarse de la potente solución de análisis de video de Hitachi.

Características únicas

HVA ofrece metodologías analíticas avanzadas y características únicas que aplican a la videoteca completa de seguridad y monitoreo, mejorando la experiencia del usuario, ofreciendo datos de video de mayor calidad para el análisis y ayudando a proteger la privacidad. Éstas incluyen:

  1. Detector de objetos: la mayoría de las soluciones de análisis de video disponibles en la actualidad sólo analizan pixels de video que puede dar lugar a altas tasas de eventos falsos. Por el contrario, la tecnología de detector de objetos de HVA proporciona la reconstrucción en 4-D de imágenes de video bidimensionales usando partículas, perspectiva, velocidad, desviación de trayectoria y distancia de recorrido, para mejorar la precisión y reducir drásticamente el número de incidentes falsos, incluso en el caso de mala visibilidad debido a las inclemencias del tiempo.
  2. Protector de privacidad: ciudades, agencias gubernamentales y empresas privadas comparten una preocupación común por la privacidad de los individuos cuando usan tecnologías de seguridad y monitoreo de video. Para solucionar este problema, HVA ofrece protección de identidad automatizada y mejorada. Muchas tecnologías hoy en día sólo brindan la capacidad de pixelizar las caras, que todavía pueden revelar información personal identificable (PII), como ropa o áreas del cuerpo. La función de protección de privacidad de HVA detecta y protege automáticamente a figuras humanas enteras. Además, rastrea y registra todo el acceso a los datos de video para ayudar a apoyar la transparencia y combatir el uso indebido. Esta característica también puede ser crucial para organizaciones como hospitales y escuelas, donde la privacidad de los pacientes y los menores es vital.
  3. Video Enhancer: filtra interferencias como la lluvia y la nieve, lo que podría afectar negativamente la resolución de video, para proporcionar vistas más claras y soportar un video de alta calidad y un análisis más preciso.
  4. Monitor de salud de la cámara: proporciona detección automática de la manipulación de la cámara o daños. Camera Health Monitor de HVA enviará una alerta si surgen problemas para asegurar que los valiosos datos de video se puedan mantener sin interrupciones.
Te puede interesar  MasterSoft consolida sus soluciones para el sector de la salud

HVA es la última incorporación a la cartera de soluciones de smart city y seguridad pública de Hitachi y se basa en el extenso conocimiento de la compañía en IoT y tecnologías de video. HVA se integra con Video Management Platform (VMP): un poderoso dispositivo de almacenamiento, red y computación virtualizado que ofrece alta disponibilidad, tolerancia a fallos y escalabilidad simple y rentable.

También, se puede utilizar con Visualization Suite, que integra datos de IoT, de cámaras de video y otros sistemas y sensores, para proporcionar una vista unificada basada en mapas con el fin de dar una mayor certeza sobre a la situación. Juntos, estos recursos forman una completa solución de video diseñada para ayudar a los clientes de gobierno y empresas privadas a obtener mayor valor y conocimiento de sus datos de video.

Hitachi Video Analytics es una solución inteligente para que las organizaciones de los sectores público y privado extraigan información operativa y de seguridad de los datos de video, al mismo tiempo que ayudan a proteger la privacidad de sus clientes, empleados y ciudadanos. Con este avance en nuestra cartera de Smart City y Seguridad Pública, Hitachi está estableciendo una nueva pauta de innovación que desafía a la industria a evolucionar y ofrecer un mejor valor a sus clientes”, resaltó Mark Jules, VP de Soluciones de Seguridad Pública y Ciudad Inteligente de Hitachi Insight Group.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Strands lanzó Business Financial Management en México

Entre las funciones clave de la nueva solución para pymes se encuentra la capacidad de expedición de Facturación Electrónica: Comprobante...

Cerrar