Hitachi Vantara presentó Smart Data Center

Hitachi Vantara presentó Smart Data Center

Una solución para reducir el costo operacional, los riesgos y aumentar la agilidad de las TI.

Hitachi Vantara reveló su visión para el centro de datos inteligente que reúne las últimas tecnologías y enfoques en gestión de infraestructuras, análisis predictivo e internet de las cosas (IoT), capacidades para hacer frente a los desafíos que encuentran los clientes en la gestión de complejos entornos de TI.

La empresa considera al Smart Data Center como el mejor enfoque para optimizar todos los aspectos de las operaciones de TI a través de los centros de datos: reducción de costos, administración de riesgos y mayor agilidad para responder a los cambios que exigen los negocios de hoy.

Este enfoque de Smart Data Center facilita la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes. Difiere de la administración tradicional de TI a través de la automatización de la toma de decisiones, la visión y la orientación mediante análisis predictivo, IoT e inteligencia prescriptiva.

Estas capacidades avanzadas centralizan la gestión de la infraestructura de TI para tareas sencillas como así también para aprovisionamiento y operaciones más complejas, como la optimización y la autocuración en centros de datos.

El Smart Data Center:

  1. Acelera el tiempo para implementar recursos de TI y completar las tareas administrativas.
  2. Optimiza el cambio y la adición de nuevas tecnologías de infraestructura.
  3. Proporciona vistas operacionales y comerciales holísticas y dinámicas del centro de datos, bajo demanda, para la toma de decisiones basadas en datos, gestión de riesgos y planificación.
  4. Maximiza la eficiencia operativa y la reducción de costos.
  5. Mejora la alineación de negocios y la entrega consistente de los niveles de servicio.
Te puede interesar  Motorola presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus

“Nuestras tecnologías y servicios Smart Data Center proporcionan nuevas herramientas poderosas y enfoques para que el administrador de la próxima generación del centro de datos pueda gestionar mejor y optimizar la capacidad de TI, convirtiéndose así en un recurso ágil y sensible para el negocio”, dijo Bobby Soni, Chief Solutions and Services Officer, Hitachi Vantara.

“Nuestros clientes verán ganancias exponenciales en eficiencia y efectividad“, añadió.

Una solución de Smart Data Center totalmente administrada ya está disponible a través del programa de adopción temprana de clientes de Hitachi Vantara. La solución es una oferta totalmente gestionada que aplica análisis avanzados y orquestación integrada, tanto dentro como fuera de la empresa, a la información recopilada en el centro de datos de un cliente.

A ellos se les proporciona la información, la visión y la orientación necesarias para administrar sus entornos heterogéneos de infraestructura con resultados operacionales previsibles a menor costo.

El programa de adopción temprana de clientes está diseñado para ofrecerles la oportunidad de cocrear en conjunto con nuestros socios las capacidades finales, antes de que la solución esté estandarizada y disponible para todos.

La cocreación garantiza que nuestros servicios ofrezcan una relevancia estratégica y valor agregado para los clientes y nos permitan desarrollar soluciones diferenciadas con nuestros socios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASUS presentó VivoBook Flip 12

Es el portátil, de 11,6 pulgadas, más ligero y compacto del mundo. Pesa sólo 1,1 kg. La batería tiene una...

Cerrar