Hitachi Vantara lanzó Virtual Storage Platform (VSP) E990

Hitachi Vantara lanzó Virtual Storage Platform (VSP) E990
VSP E990 es ideal para que los socios ofrezcan innovación y beneficios importantes a los clientes corporativos medianos.

Esta nueva plataforma de almacenamiento virtual reduce los costos de almacenamiento y simplifica la gestión de infraestructura de datos para medianas empresas.

Hitachi Vantara presentó Virtual Storage Platform (VSP) E990, la nueva plataforma de almacenamiento de la compañía para medianas empresas.

El alto rendimiento y la baja latencia de la plataforma E990 aceleran las aplicaciones comerciales y la deduplicación de datos líder en el sector, garantizando la reducción de los costos de almacenamiento. El poderoso software de gestión impulsado por inteligencia artificial (IA) de Hitachi Ops Center’s también puede simplificar radicalmente la provisión de almacenamiento para IA, aprendizaje automático (ML) y aplicaciones en contenedores.

La plataforma E990 con Hitachi Ops Center brinda una opción all-flash NVMe para la familia de soluciones de Hitachi Vantara para medianas empresas, la cual se agrega a una amplia cartera de poderosas soluciones de infraestructura que ofrecen un rendimiento de primera clase e incluyen la garantía de 100% de disponibilidad de datos de Hitachi para empresas de todo tamaño.

Hitachi Vantara ha liderado el sector por décadas con soluciones de datos comprobadas y confiables con ejecución, disponibilidad y escalabilidad probadas y respaldadas por la garantía líder en 100% de disponibilidad de datos”, dijo Brian Householder, presidente, Digital Infrastructure, Hitachi Vantara.

Nuestra nueva plataforma VSP E990 con Hitachi Ops Center completa nuestra cartera para medianas empresas, haciendo que AIOps trabaje aún más para que nuestros clientes puedan trabajar de manera más inteligente para sus propios clientes”, agregó.

Deduplicación líder del sector que reduce los costos de almacenamiento

Con una previsión de aumento de los volúmenes de datos del 23% y presupuestos de almacenamiento de datos que crecen solo un 10% en promedio, las medianas empresas necesitan de manera urgente soluciones que les permitan reducir los costos de almacenamiento.

La nueva plataforma VSP de Hitachi con Hitachi Ops Center ofrece una deduplicación de datos 4:1 líder del sector, dos veces superior a la de los competidores principales de Hitachi, garantizando una liberación de la capacidad de almacenamiento de hasta el 75%.

Herramientas de gestión mejoradas con IA que simplifican de manera radical la provisión de almacenamiento

La empresa de análisis del sector 451 Research, ahora parte de S&P Global Market Intelligence, sugiere que el 43% de los compradores de almacenamiento no se sienten preparados para afrontar las mayores demandas futuras. La plataforma VSP E990 de Hitachi Vantara en combinación con Ops Center aborda directamente este desafío.

Te puede interesar  Xerox presentó nuevas aplicaciones ConnectKey

La gestión mejorada con IA de Ops Center simplifica el almacenamiento en hasta el 90%3 para aquellas aplicaciones más exigentes. Asimismo, reduce las tareas manuales de provisión de almacenamiento en hasta un 70%3 y ofrece un análisis de causa cuatro veces más rápido que permite acelerar la resolución de problemas.

Desempeño confiable que no hará saltar la banca

La plataforma VSP E990 de Hitachi Vantara aborda los desafíos de confiabilidad de la infraestructura de datos que muchas empresas continúan experimentando: un tercio de las empresas aún padecen interrupciones o una degradación significativa del rendimiento como resultado de problemas de confiabilidad de almacenamiento.

La plataforma VSP E990 ofrece el liderazgo tradicional de Hitachi Vantara en confiabilidad para empresas medianas a un precio accesible. Brinda una arquitectura all-NVMe con el IOPS más bajo y líder del sector (un mínimo de u$s 0,03 por IOPS) y una latencia ultra baja para las aplicaciones comerciales que más recursos consumen.

La plataforma VSP E990 súper cargada para socios

La plataforma VSP E990 es ideal para que los socios ofrezcan innovación y beneficios importantes a los clientes corporativos medianos. Hitachi Vantara continúa invirtiendo en su programa para socios predecibles, rentables y pioneros con herramientas de habilitación, recursos de marketing e incentivos diseñados para distribuidores y revendedores centrados en empresas medianas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Atento inauguró un nuevo centro de relación con clientes en Sao Paulo

Ubicado en el barrio de Itaquera, en la zona este de Sao Paulo, es el centro número 14 de Atento...

Cerrar