Hitachi Vantara introduce nuevas soluciones y productos en NEXT 2019

Hitachi Vantara introduce nuevas soluciones y productos en NEXT 2019
Hitachi Vantara está proporcionando la base para las innovaciones en infraestructura corporativa.Brad Surak, director de Productos y Estrategias de Hitachi Vantara

Servicios de nube, plataforma de IoT y almacenamiento forman parte de la expansión del portafolio que se presentó en la primera conferencia inteligente para pioneros en datos.

Durante el evento NEXT 2019, Hitachi Vantara dio a conocer la expansión del portafolio de servicios y soluciones de la plataforma de IoT Lumada, migración hacia la nube y una nueva base de infraestructura y almacenamiento. Integrado con otros servicios que se centran en la modernización del entorno corporativo, las nuevas soluciones de Hitachi Vantara tienen como objetivo brindar una ventaja competitiva a sus clientes.

La novedad de 2019 es la ampliación de los recursos de la plataforma Lumada más allá de la Internet de las cosas (IoT) para clientes corporativos e industriales que permitan impulsar la innovación a través de la metodología DataOps, una práctica colaborativa de gestión de datos que emplea enfoques automatizados, basados en políticas para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia e impulsar la innovación.

Hoy en día, muchas organizaciones tienen el potencial para el análisis de datos, Inteligencia Artificial (IA) y nuevos modelos de negocios digitales para transformar sus operaciones; sin embargo, las herramientas y procesos de administración de datos no siguen el ritmo y la complejidad moderna.

Con este fin, la plataforma presenta un conjunto de servicios de software que ayudan a los clientes a administrar ecosistemas de datos cada vez más complejos con una base de datos inteligente, combinado a otras tecnologías de Hitachi Vantara para el almacenamiento de objetos, integración de datos y análisis, como Hitachi Content Platform (HCP) y Lumada. Los usuarios pueden gestionar y administrar todos los activos de datos (estructurados y no estructurados, Data Center y nube).

Las herramientas de automatización organizan los flujos de datos corporativos para ofrecer ahorro, cumplimiento y satisfacer las crecientes demandas comerciales. Estas permiten que las organizaciones puedan administrar datos y análisis en el borde de la red para casos de uso digital como IoT, productos conectados, experiencias inmersivas de clientes, sitios remotos y desconectados, y filiales.

En 2017, Hitachi presentó Lumada en todo el mundo para abordar las oportunidades de innovación que permiten los datos y la IoT. Desde entonces, la plataforma ha generado casi $10 mil millones de dólares en ingresos.

Otra gran novedad anunciada al mundo en la conferencia de Las Vegas es el portafolio de Servicios de Nube, que incluye servicios de migración hacia la nube, modernización de aplicaciones, servicios administrados de operaciones y consultoría.

Te puede interesar  Hitachi Vantara designó a María Laverde como Partner manager

Juntos, estos servicios de nube pueden acelerar la implementación y el uso productivo de ambientes híbridos de nube y Multinube. Las tecnologías en la nube aceleran la implementación de las soluciones en la nube de VMware, migran y modernizan las aplicaciones y los datos a Microsoft Azure de forma más rápida, y proporcionan un conjunto integral de servicios administrados para optimizar el uso de recursos de la nube pública y privada.

Servicios de migración de nube y modernización de aplicaciones de Hitachi que permiten a los clientes adoptar la nube en función de sus necesidades comerciales para lograr agilidad, mejorar la gestión, además de generar beneficios de costos.

Para la línea de Storage, Hitachi Vantara presentó una generación básica de infraestructura y almacenamiento, con una nueva arquitectura de expansión para cargas de trabajo escalables. Entre las soluciones, se destaca Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) Serie 5000, la más reciente y rápida matriz de almacenamiento de clase empresarial del mundo, junto al nuevo software de administración, Hitachi Ops Center y el sistema operativo de Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS).

«La serie VSP 5000 es una plataforma de almacenamiento virtual que brinda a los clientes una ventaja digital significativa sobre la competencia«, afirmó Brad Surak, director de Productos y Estrategias de Hitachi Vantara. «Hitachi Vantara está proporcionando la base para las innovaciones en infraestructura corporativa que demandan nuestros clientes, con nuevas soluciones y utilizando tecnología de punta para enfrentar los desafíos del Data Center del futuro«.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se identificó actividad global de secuestros de DNS

Las redirecciones de DNS han afectado a decenas de dominios ubicados en Oriente Medio, África, Europa y América del Norte.

Cerrar