Hitachi presentó una línea de aires split de alta eficiencia y bajo consumo

Tambien presentó pequeños electrodomésticos para la cocina.

Hitachi presentó su nueva línea de Aires Acondicionados Split que brindan un excelente rendimiento, minimizando el consumo de energía eléctrica en cualquier estación del año.

Conscientes de la preocupación por el medio ambiente, Hitachi desarrolló  las líneas Eco y Neo Trend. Ambas cuentan con un bajo nivel de consumo eléctrico manteniendo su alta eficiencia energética.

La línea Neo Trend es Frio/Calor, de diseño moderno y elegante, cuenta con su novedoso Filtro Green Leaf, extraído de la planta de té verde, descompone bacterias y malos olores y por su función antioxidante evita la reaparición del germen.

La línea Eco HI-EF llega en sus versiones Frio y Frio/Calor y gracias a su Filtro Active Carbon, absorbe partículas y olores en el aire. Ambas vienen en 2500; 3200; 5000; y 6300 watts. La función “Nocturna” ajusta de forma automática la temperatura para mayor confort en el descanso y reduce la humedad del ambiente.

Por otra parte, la función “Airflow” distribuye el aire uniformemente para lograr la misma temperatura en todo el ambiente. Y la función “Control de Caudal de Aire”, con sus 4 modos de ventilación –baja; media; alta y auto-, permite ajustar el caudal para una rápida climatización.

Hitachi, líder en TV, acondicionadores de aire, audio y pequeños electrodomésticos, trabaja en el desarrollo de productos de última generación que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

También presentó su línea de pequeños electrodomésticos de alta gama. Con la tostadora y la pava eléctrica de Hitachi, y sus nuevos lanzamientos de sandwichera y cafetera, tenés el kit completo para prepararle un desayuno soñado en este día de la madre.

La sandwichera tiene una potencia de 700W y posee una grilla de cocción entera que permite tostar cualquier tamaño y tipo de pan para unos sándwiches increíbles. Es segura, práctica y portátil, no ocupa lugar; y por su rejilla antiadherente y antideslizante es de fácil limpieza.

Te puede interesar  Transformación digital con protección de datos moderna

La cafetera, de 1,5 litros y 900W, tiene un timer para programar el café en el momento del día que quieras, además de un sistema antigoteo; display digital iluminado; y filtro permanente y removible.

La pava eléctrica, de 1 litro y 1500W, posee control de temperatura que asegura unos ricos mates o un té en su punto justo. Unas tostadas crocantes y perfectas completan el desayuno ideal.

La tostadora de Hitachi posee 7 niveles de tostado; funciones recalentar y descongelar; y bandeja recolectora de migas. Su modelo HTO-P100AR posee 2 ranuras, ideal para que el pan lactal se convierta en tostadas de dorado parejo; y la HTO-P200AR, con una ranura extra alargada, para diferentes longitudes y grosores de pan francés

También los Hornos Eléctricos de Hitachi son el artefacto perfecto para el hogar por estar diseñados para satisfacer las necesidades de cada consumidor y brindar calidad, diseño y practicidad.

La marca cuenta con 5 modelos versátiles y modernos, que van desde los 16 hasta los 52 litros, con regulador de temperatura; timer programable; rejilla de metal para poder hornear; asar; tostar; y calentar.

Además cuentan con la  función “convección” que permite una cocción pareja en todas las comidas; bandeja asadera deslizable, luz interior y mango porta asadera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

El ejecutivo sumará sus conocimientos en América del Norte y América Latina.

Cerrar