Hitachi lanzó nuevos modelos de smart TV

Hitachi lanzó nuevos modelos de smart TV

Ideales para ver las mejores series, películas, y videos favoritos.

Hitachi lanzó dos nuevos modelos de Smart Tv: el CDH-LE654KSMART12 con pantalla Ultra Hi-Definition de 65´´ y el CDH-LE554KSMART12 con pantalla Ultra Hi- Definition de 55´´.

Con los Smart TV de Hitachi se podrá disfrutar de las aplicaciones favoritas en una pantalla de gran definición. El usuario del Smart TV podrá mirar series por Netflix, chequear los posteos de amigos en Facebook, seguir las tendencias trendy topic de Twitter, escuchar música o ver videos por YouTube, informarse con la app de La Nación y realizar las búsquedas por Browser.

Hitachi brinda pantallas de alta resolución 3840*2160 pixeles para vivir una experiencia única de entretenimiento como si estuvieras en vivo. Además ambos modelos tienen dos entradas USB y tres HDMI para conectar la notebook o una consola de videojuegos.

Te puede interesar  ASUS lanzó el kit PL-AC56

Atento al desarrollo sustentable Hitachi cuida el medio ambiente con sus nuevos modelos que cuentan con un bajo nivel de consumo eléctrico.Hitachi, líder en TV, acondicionadores de aire, audio, video y pequeños electrodomésticos, mejora la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general con tecnología de última generación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Anunciaron el ganador del Globant Iconic Building

Junto a la Sociedad Central de Arquitectos, la compañía reveló el proyecto ganador del concurso internacional de arquitectura, encargado de...

Cerrar