HDS designó Field Marketing Manager a Luciana Bendinelli

HDS designó Field Marketing Manager a Luciana Bendinelli

La ejecutiva se incorpora a la empresa con la misión de diseñar y ejecutar planes de marketing que se ajusten a las demandas del negocio.

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd designó a Luciana Bendinelli como su nueva Field Marketing Manager para Cono Sur. Desde esta posición estará a cargo de la gestión y ejecución del plan de marketing e iniciativas de comunicación y generación de demanda para toda la región.

Su principal desafío será liderar, diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Pondrá foco en el crecimiento potencial de la región para profundizar las oportunidades de negocios con un equipo sólido de trabajo. A través del diseño e implementación del plan de Field Marketing Manager, logrará el posicionamiento y promoción de la marca.

Bendinelli, especialista en Relaciones Públicas con vasta experiencia en promoción de productos y servicios, desarrollo de campañas y estrategias de comunicación y publicidad; relaciones públicas, e-marketing reportará directamente a la Dirección General de Sudamérica, a cargo de Daniel Scarafia.

Antes de su ingreso a Hitachi Data Systems se desempeñó como Senior Marketing Analyst en Softline Latinoamérica y Manager del Partner Network & Learning Center en Microsoft Argentina y Uruguay.

Te puede interesar  Néstor Milano asumió como Director Ejecutivo en Laborum

Entre sus principales funciones estará atender las necesidades de los equipos de ventas y socios estratégicos para apoyar con programas de difusión y promoción la generación de demanda de los productos, soluciones y servicios de Hitachi Data Systems en sus respectivos mercados designados.

Esta nueva incorporación apoya las decisiones estratégicas comerciales y de comunicación para la planificación e implementación de acciones de marketing, publicidad y promociones, llevando adelante campañas corporativas y desarrollando planes de negocio, para el alcance de los objetivos corporativos de HDS.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


No More Ransom Press Conference
Cuerpos policiales y compañías de seguridad se unen para luchar contra el ransomware

Nueva herramienta con más de 160.000 claves ayudará a víctimas a recuperar sus datos.

Cerrar