HDS designó Field Marketing Manager a Luciana Bendinelli

HDS designó Field Marketing Manager a Luciana Bendinelli

La ejecutiva se incorpora a la empresa con la misión de diseñar y ejecutar planes de marketing que se ajusten a las demandas del negocio.

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd designó a Luciana Bendinelli como su nueva Field Marketing Manager para Cono Sur. Desde esta posición estará a cargo de la gestión y ejecución del plan de marketing e iniciativas de comunicación y generación de demanda para toda la región.

Su principal desafío será liderar, diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Pondrá foco en el crecimiento potencial de la región para profundizar las oportunidades de negocios con un equipo sólido de trabajo. A través del diseño e implementación del plan de Field Marketing Manager, logrará el posicionamiento y promoción de la marca.

Bendinelli, especialista en Relaciones Públicas con vasta experiencia en promoción de productos y servicios, desarrollo de campañas y estrategias de comunicación y publicidad; relaciones públicas, e-marketing reportará directamente a la Dirección General de Sudamérica, a cargo de Daniel Scarafia.

Antes de su ingreso a Hitachi Data Systems se desempeñó como Senior Marketing Analyst en Softline Latinoamérica y Manager del Partner Network & Learning Center en Microsoft Argentina y Uruguay.

Te puede interesar  IoT: un desafío para las empresas que buscan agregar valor

Entre sus principales funciones estará atender las necesidades de los equipos de ventas y socios estratégicos para apoyar con programas de difusión y promoción la generación de demanda de los productos, soluciones y servicios de Hitachi Data Systems en sus respectivos mercados designados.

Esta nueva incorporación apoya las decisiones estratégicas comerciales y de comunicación para la planificación e implementación de acciones de marketing, publicidad y promociones, llevando adelante campañas corporativas y desarrollando planes de negocio, para el alcance de los objetivos corporativos de HDS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


2017: ¿será el año de APIs y autos autónomos?

Tras el informe presentado por IDC, el CTO Latam de GlobalLogic, Juan Caracoche, adelanta cuáles serán los cambios tecnológicos que...

Cerrar