Hisense presentó una nueva TV 4K de 50”

Hisense presentó una nueva TV 4K de 50”
Incluye Bluetooth Audio, dos puertos USB y botones con acceso directo a Netflix y You Tube, sin necesidad de pasar por el menú principal.

El sponsor oficial de la UEFA EURO 2020, suma a su lineal un modelo con la última tecnología para usuarios techies.

En el marco de su sponsoreo oficial a la UEFA EURO 2020, Hisense presentó su nuevo modelo de TV con calidad de imagen 4K de 50”, HDR (High Dinamic Range), mayor tasa de refresco y FullShare para una interconectividad sin límites.

Hisense es una de las marcas más importantes del mundo. En Argentina, su participación en el mercado es cada vez mayor. Con estos nuevos lanzamientos, confiamos en que esta tendencia positiva se extienda en el tiempo”, dijo Daniel Rosenfeld, director de BGH Consumer, partner oficial de Hisense en Argentina.

Este modelo ofrece calidad de imagen 4K, colores más nítidos y realistas, y más de 8 millones de pixels de detalle. Además, el HDR mejora contraste, logrando colores más brillantes e imágenes más nítidas e intensas. Con el Smooth Motion Rate se puede disfrutar las escenas más rápidas con mayor precisión y nitidez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Durante el primer semestre el eCommerce en Argentina creció un 66% más que el mismo período del año anterior

Los datos arrojados por el estudio confeccionado por KANTAR TNS presentado en la 12º edición del eCommerce Day Buenos Aires...

Cerrar