Hisense amplía su línea de Smart TVs

Hisense amplía su línea de Smart TVs
Cuenta con un procesador Quad Core que permite disfrutar de imágenes en alta velocidad sin interrupciones.

Su nuevo equipo de 43”, con resolución Full HD y eficiencia energética clase A, posee un control remoto con botones One Touch Access de acceder rápido a Netflix y Youtube.

Hisense amplía su oferta de televisores Smart en Argentina. Lo hace con un equipo de 43” FHD (1080 x 1920 pixels) y software Smart 3.0 para disfrutar de lo mejor del entretenimiento.

La TV Hisense de 43” cuenta con un procesador Quad Core que permite disfrutar de imágenes en alta velocidad sin interrupciones. Además, está integrado por el nuevo formato de compresión Codec H265 que brinda a los videos guardados en pendrive una mejor calidad de imagen.

Por otra parte, entrega bajo consumo en stand by y eficiencia energética clase A al trabajar con su función Eco Energy, que permite ahorrar energía y contribuir con el medio ambiente controlando el brillo de la pantalla.

Te puede interesar  ¿Sabes como estrablecer una infraestructura IT ideal para tu negocio?

El equipo incorpora Smart 3.0, una plataforma operativa mucho más dinámica para el usuario, que posee, entre otras cosas, una aplicación con los más dinámicos tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube o Dropbox.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El cliente, más importante que los canales en la banca latinoamericana

Los chatbots, tanto en canales de la organización como a través de redes sociales, toman fuerza como medio en la...

Cerrar