Hisense amplía su familia de smart TV en Argentina

Hisense amplía su familia de smart TV en Argentina
La TV de 65” curvo ULED posee procesadores Quad Core que posibilitan utilizar más funciones sin interrupciones.

Los nuevos modelos de 65” y 49” se adaptan a los gustos y necesidades del usuario, y se suman a la familia de uno de los fabricantes de TV más importantes del mundo.

Hisense continúa con sus lanzamientos en el segmento de smart TV en Argentina. En esta ocasión presentó dos nuevos modelos, uno de 65” y otro 49”, con los que completa una amplia oferta de productos, que se adapta a los gustos y necesidades del usuario.

La TV de 65” curvo ULED cuenta con resolución 4K, que otorga al equipo una calidad de imagen cuatro veces mayor al full HD. De igual forma, este modelo curvo ofrece una experiencia visual única gracias a su tecnología ULED que pone en funcionamiento tres cualidades muy innovadoras:

  1. Ultra dimming: tecnología basada en dividir la pantalla en 240 zonas independientes donde cada una se enciende y se apaga de acuerdo a la imagen que se conforma. Esto significa que la TV puede lograr un contraste entre blancos y negros mucho mayor que un LED normal.
  2. Wide color Gamut: cada píxel produce una gama mayor de colores, logrando así tonos más vibrantes.
  3. Ultra smooth motion rate: tasa de refresco de 600 Hz que crea una imagen más fluida y nítida en movimientos rápidos. El software del televisor genera, entre imágenes, una copia que simula la imagen anterior y así el movimiento final se ve mucho más fluido.
Te puede interesar  Tecnocom y Gooru lanzan Video Solution

Este equipo funciona con procesadores Quad Core que posibilitan utilizar más funciones sin interrupciones, y trabaja con el formato de compresión Codec H265, el cual permite obtener videos de alta calidad.

hisense-49-pulgadas

Nuevo smart TV de 49 pulgadas.

Por su parte, la TV de 49” smart ofrece una resolución full HD y, al igual que los últimos modelos de Hisense, trabaja con el sistema operativo VIDAA, que le permite al usuario compartir e interactuar con amigos a través de las redes sociales y vincular dispositivos periféricos como un celular, tablet o computadora. Adicionalmente se podrá mirar las series y películas de manera más fácil ya que los TV Hisense cuentan con su novedoso control remoto “one touch access”, desde donde se puede acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal, simplificando el uso de las apps.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Con 300 mil dispositivos comprometidos, Hajime está conquistando el mundo del IoT

Según investigación de Kaspersky Lab, las infecciones proceden principalmente de Vietnam, Taiwán y Brasil.

Cerrar